“Maravilloso día” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Maravilloso día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Alquilamos una excursión en kayak y nos llevaron en water taxi hasta Otter Cove. Fuimos los dos solos con el guía recorriendo durante muchas horas el fiordo. Fue genial, hacía una temperatura fresca pero no llovió y estuvimos solos en plena naturaleza. Precioso lugar para quedarse unos días en alguna de sus cabañas practicar senderismo o kayak.

Visitado el agosto de 2013

Quito, Ecuador
“Linda aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fuimos en water taxi, recorrimos los senderos que estan muy bien senalados, cruzamos en tarabita, luego fuimos al glaciar cuyos deshielos hacen un lago impresionante con hielo flotante, de vistas increibles. El trayecto de 4 horas es suficiente. Lamentablemente no vimos fauna. Recomendable

Visitado el julio de 2013

¿Has estado en Kachemak Bay State Park? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Kachemak Bay State Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.