“Una atención poco esmerada” 3 de 5 estrellas

(907) 723-9209
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Caracas
33 opiniones sobre atracciones
“Una atención poco esmerada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El paisaje, las ballenas (que vimos muchísimas!!!) y todo el entorno es de una belleza insuperable. Realmente eso es lo que vale la pena de este viaje. Sin embargo, nos pareció que la atención de los guías no fue la más esmerada posible. Realmente se limitaron a lo mínimo necesario. Su comunicación con los visitantes fue limitada y si se quiere descortés. Hay tantas compañías que se dedican a esto en Juneau que vale la pena tomarse el tiempo para conseguir personas más atentas y amigables.

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
“No cumplieron nuestras expectativas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque te aseguran que vas a ver a las ballenas y realmente las vimos, fue decepcionante ya que sólo vimos el lomo de unas 4 ballenas pero nada más. El Tour me parece muy caro para eso. Nos esperábamos mucho más, ya que las hemos visto en Baja California y es muy diferente. Ahí puedes disfrutar verlas saltar y ver su espectacular cola cuando se sumergen. Los paisajes son bonitos pero desde el barco los puedes ver. La verdad nos arrepentimos de haber tomando este Tour, de haber sabido sin duda hubiéramos escogido otro. Nosotros fuimos a finales de mayo, no se si esto afecte.

Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, México
35 opiniones sobre atracciones
“Si tienes suerte¡¡¡¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Bellísimos los paisajes en Juneau Alaska. La gente muy linda y hospitalaria. La capital de Alaska es una muy agradable ciudad que visitar. Fuimos a un paseo para ver la vida salvaje y marina pero no tuvimos suerte, ya que solo apenas pudimos ver el lomo de dos ballenas, ni siquiera su cola salió fuera del agua. Nos pareció muy costoso el tour para lo que realmente vimos. Ojalá alguien tenga mejor suerte que nosotros.

Visitado el agosto de 2012

¿Has estado en Juneau Whale Watch? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Juneau Whale Watch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.