“interesante y divertido” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
8 opiniones de atracciones
“interesante y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Con gran espectativa tomamos este paseo, como me imagine los cangrejos ¨viven¨en la trampa que les ponen y los sacan para demostrar como se hace y cuales son... no esta mal pues lo hacen muy natural y no esconden el truco.

Vimos muchas aguilas calvas , interesantísimo.

Nos atendieron de manera cortes y entretenida, mostrandonos como pescan varias especies y contandonos historias del mar.

Lamentablemente no se aparecio ninguna ballena por ahí,ni modo sera para la próxima.

Un grupo de gente por demas amable y entretenida.

Nos gusto mucho

Visitado el julio de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente oportunidad para interactuar con la naturaleza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Fue mi mejor experiencia del viaje a Alaska!
El equipo humano es muy amable y todos atentos a que los huéspedes se sientan cómodos por el frío o la lluvia. Te sientes como en familia! Nos enriquecieron con sus experiencias como pescadores. Mis mejores fotos y experiencias fueron sosteniendo a las diferentes clases de cangrejos, camarones, captar a las águilas pescando y verlas tan cerca!! algo de no perdérselo!
Regresaré a Alaska con los con mi familia y definitivamente voy a repetir esta excursión. Indiscutiblemente tomaremos las mejores fotos y vamos a disfrutarlo muchísimo.

Visitado el mayo de 2012