“Simplemente Perfecto” 5 de 5 estrellas

Caracas
24 opiniones de atracciones
“Simplemente Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi familia y yo tuvimos la suerte de tener un tour privado. El guía (que no recuerdo su nombre pero nos sorprendió que venía de Nueva York y conocía esas tierras como propias!) y nosotros, a primera hora de la mañana, apenas nos bajamos del crucero. Extraordinaria experiencia, sin desperdicios!! Tuvimos la oportunidad de ver leones marinos, ballenas y Águilas calvas. Los paisajes son espectaculares. El mejor momento es cuando el guía lanza el pescado al agua y las Águilas se lanzan en vuelo inclusive antes de que el pescado toqué el agua. El hecho de manejar uno mismo el zodiac le añade emoción al paseo. Altamente recomendable!

Visitado el agosto de 2013

San Juan, null, Puerto Rico
3 opiniones de atracciones
“Capitan Jack, Buen Trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi prometida y yo cogimos el tour con El Capitan Jack y estuvo FABULOSO :-) tuvimos la suerte que eramos solo nosotros y por supuesto nos sentimos especiales ya que teniamos toda su atencion, vimos aguilas , focas, peces varios totems y los mas espectacular fue que Jack vio un aguila parada en un pino y me dice que prepare mi camara que el va a tirar un pescado cerca de mi bote para que el aguila lo cogiera y yo tener mi foto perfecta, dicho y echo. Cogimos varios tour en Alaska y este fue de los mejores.
Muchas Gracias Jack ;-)

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
8 opiniones de atracciones
“Súper servicio y muy divertido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy buen canopy, el acceso es en camión y puedes empezar desde alturas impresionantes, muy divertido y el final es una sorpresa!

Visitado el julio de 2012