“Excelente paseo en bote” 5 de 5 estrellas

+1 907-617-1820
Página web
Mejorar este perfil
Calexico
“Excelente paseo en bote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pasamos una mañana excelente y divertida con las hospitalidad de nuestros amigos de Ketchikan Outdoor, una atención extraordinaria desde el momento en que fueron por nosotros al desembarcar de nuestro crucero y trasladarnos a sus instalaciones, el equipo y aditamentos muy limpios y en perfecto estado, al igual que sus instalaciones.
Nuestro guía nos dio una explicación amplia del uso del equipo y del recorrido, mostrando conocer el area a la perfección y siempre gustoso de compartir detalles de la zona con nosotros. Nos toco una ligera llovizna, lo que le puso un poco mas de emocion al paseo, de verdad disfrutamos de un agradable rato ahi.
Para finalizar, ya en la base, mientras nos retirábamos el equipamiento disfrutamos una rica cerveza o un chocolate caliente y una deliciosa botana de salmon.

Visitado el julio de 2014

Caracas
33 opiniones sobre atracciones
“Simplemente Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi familia y yo tuvimos la suerte de tener un tour privado. El guía (que no recuerdo su nombre pero nos sorprendió que venía de Nueva York y conocía esas tierras como propias!) y nosotros, a primera hora de la mañana, apenas nos bajamos del crucero. Extraordinaria experiencia, sin desperdicios!! Tuvimos la oportunidad de ver leones marinos, ballenas y Águilas calvas. Los paisajes son espectaculares. El mejor momento es cuando el guía lanza el pescado al agua y las Águilas se lanzan en vuelo inclusive antes de que el pescado toqué el agua. El hecho de manejar uno mismo el zodiac le añade emoción al paseo. Altamente recomendable!

Visitado el agosto de 2013
San Juan, null, Puerto Rico
3 opiniones sobre atracciones
“Capitan Jack, Buen Trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi prometida y yo cogimos el tour con El Capitan Jack y estuvo FABULOSO :-) tuvimos la suerte que eramos solo nosotros y por supuesto nos sentimos especiales ya que teniamos toda su atencion, vimos aguilas , focas, peces varios totems y los mas espectacular fue que Jack vio un aguila parada en un pino y me dice que prepare mi camara que el va a tirar un pescado cerca de mi bote para que el aguila lo cogiera y yo tener mi foto perfecta, dicho y echo. Cogimos varios tour en Alaska y este fue de los mejores.
Muchas Gracias Jack ;-)

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
“Súper servicio y muy divertido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy buen canopy, el acceso es en camión y puedes empezar desde alturas impresionantes, muy divertido y el final es una sorpresa!

Visitado el julio de 2012