“Es un sitio bonito pero con muchos peros...” 3 de 5 estrellas

Turtle on The Beach
4.5 de 5 Hotel   |   VPI/439, ITDC Road, Kovalam 695527, India   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Kovalam
Pais Vasco
“Es un sitio bonito pero con muchos peros...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Teniamos muchas expectativas con este hotel. Queriamos la SKI-SUITE para pasar las últimas 3 noches de nuestro viaje de novios. Nos hicierón una oferta especial, donde una vez que llegamos fallarón bastantes detalles.
Cosas positivas del hotel:
-Es un lugar bonito y agrable.
-La comida del restaurante esta buena.
-Ellos son bastente amables,menos alguno que fue poco profesional.
-Las vistas son muy bonitas

Cosas negativas del hotel:
-El acceso a la playa esta muy mal.
-No tienen wifi gratis!! 200rp 2horas!
-El restaurante muuuuuy lento.
-No nos ofrecierón la privacidad que venden

Cosas positivas de la SKISUITE:
-Vistas preciosas
-Habitación limpia con vistas .

Cosas negativas de la SKISUITE:
-No nos dieron la privacidad que venden. La skisuite tiene dos accesos,Por ascensor y por escaleras. La gente puede subir a la suite. No pone ningun cartel explicando que es de uso exclusivo para los que estan en ella y como el acceso es facil, nos encontramos varias veces con gente en nuestra terraza!!! Nosotros teniamos todas nuestras cosas por la terraza y no nos quedo mas remedio que empezar a guardar todo en el cuarto por si viene gente cuando no estamos. UN GRAN FALLO, SI QUIERES PRIVACIDAD , OLVIDATE!!
-Me parece increible que despues de lo que pagas la habitación,tengas que pagar el wifi!!
-Nuestra habitación no estaba preparada cuando llegamos: solo tenian una toalla,un albornoz, no tenian todos los complementos en el baño, no estaba la cesta de fruta prometida... y limpieza,la cama.. de esta solia acerse a las 18:00 de la tarde!!
-El jaccuzi,estaba indecente!!Suelen andar muchos cuervos por alla, vienen continuamente a beber agua del jaccuzi,hacen sus necesidades en el,tiran restos de comida...el agua estaba asquerosa, y no fueron capaces de limpiarla en los 3 dias! Para que quieres una, si no puedes bañarte!!
-Nos incluyeron una cena en la oferta que nos hicierón.Cuando bajamos a cenar, solo podiamos pedir unas pocas cosas, nada de pesacado,nada de recomendaciones del chef y la bebida y el plan nos lo cobraron.
..... Y una vez cuando vieron que saliamos a la calle, subieron a gente a nuestra suite(futuros clientes). Pudimos ver como estaban en nuestra terraza,(les pillamos desde la playa,que se ve perfectamente nuestra habitación).Les fuimos a comentar lo que habia pasado y se hiceron los tontos!!
Creo que es mejor alojarse en otros sitio. Tal vez la gente que se aloja en otros cuartos mas simples este mas contenta con el hotel, pero nosotros pagamos un precio alto por algo que no se cumplio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

402 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Turtle on The Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turtle on The Beach

Dirección: VPI/439, ITDC Road, Kovalam 695527, India
Ubicación: India > Kerala > Kovalam
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Kovalam
N.°4 de hoteles en la playa en Kovalam
N.°5 de hoteles balneario en Kovalam
N.°8 de hoteles para familias en Kovalam
N.°10 de hoteles románticos en Kovalam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Turtle on The Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle on The Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle On The Beach Kovalam, India - Kerala
Turtle On The Beach Hotel Kovalam

Si es el propietario o director del Turtle on The Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.