“Dejate cuidar y relajate” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Kovalam
“Dejate cuidar y relajate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Situado en lo alto de una colina, en medio de un frondoso jardín. Vista de las 2 bahías. Personal atento. Como el hotel es tan grande para entrar y salir o desplazarte a otros edificios siempre tienes un bugyy dispuesto a llevarte. Las habitaciones son espaciosas, pero algunas necesitan una renovación. Poco cuidadas en los detalles: falta una papelera, hay un desconchado sin arreglar. La mayoría tienen vistas al mar. Si tienes las puertas de la terraza abiertas deja siempre la mosquitera puesta, es una zona con muchos mosquitos. La piscina espectacular. Gran oferta de tratamientos tanto en masajes como yoga o combinados.
El restaurante, como la mayoría de hoteles de esta categoría en la India tienen un esplendido bufete y a demás cada día en la terraza hay un cocinero en la barbacoa o ofreciendo platos recién cocinados.
El chill out es un remanso de paz por si todavía no te has relajado, las copas algo caras, y a las 23.00 cierran. Como curiosidad, pedí un gin-tonic por estar en el país de origen del combinado, los camareros se sorprendieron, no es nada común no está ni en la carta, solo tienen ginebra india y a demás lo sirven sin hielo.
En resumen es un buen hotel, que necesita actualizarse, a simple vista todo está muy bien, pero si entras en los detalles ya es otra cosa, porque el poco esmero en mantenimiento desmerece un hotel como este tan bien situado. Com es un hotel tan grande si se tienen dificultades de mobilidad y te toca una habitación de los extremos, has de andar bastante hasta encontrar los ascensores.
Personalmente volvería, ideal para desconectar y dejarse cuidar.

Consejo sobre las habitaciones: Anuncian que casi todas las habitaciones tienen vistas al mar, pero aseguraros que la vista sea real...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hicimos una parada de lujo en nuestra aventura mochilera por la India, estuvimos aljoados en el club, la estancia fue impresionante, vistas espectaculares al mar y acantilado, piscina privadísima, estabamos solos! El restaurante de dasayunos también estavamos solos, con su consecuente servicio espectacular! Una pasada. Recomendamos pero, pasear por la India real! Como decismos con nuestros amigos, el Leela no es la India, es un paraiso o un oasis en la India!

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un horror!.Creo que el director del hotel a olvidado lo que es un cinco estrellas y creo que desde la central de los Kempinsky debieran de tomar nota porque desmerece completamente respecto al conjunto de la marca!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Delhi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Es un hotel excellente. Fui hace unos meses y me gusto mucho mi estancia de 3 noches. Hotel tiene su playa privada con arena blanco. La architectura del hotel me gusta mucho. Hotel tiene muy lindo resturan. Las visitas desde arriba de la playa es algo no para perder. Si alguien esta buscando un lujo en Kovalam, este es el mejor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Tuvimos la suerte de pasar seis días en este fabuloso hotel. Habíamos reservado una habitación vistas a la playa pero cuando nos asomamos a la terraza solamente se veía un tejado. Fuimos a reclamar a la recepción y muy amablemente nos ofrecieron visitar otras habitaciones que nos gustasen más, e incluso nos ofrecieron un precio especial para el Club (lamentablemente no pudimos alojarnos porque íbamos con nuestro hijo y el Club es solo para parejas). La comida de los restaurantes es deliciosa, el buffet del desayuno, increible. Todo está limpio, tanto las habitaciones como las zonas de jardin o la playa. El personal en la playa y en la piscina siempre estaba atento. El spa, también es muy bueno. Lo único que puedo decir de este hotel es que espero volver alguna vez

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Leela Kovalam Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Leela Kovalam Beach

Dirección: Kovalam Beach Road, Kovalam 695527, India
Ubicación: India > Kerala > Kovalam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Kovalam
N.°3 de hoteles de lujo en Kovalam
N.°4 de hoteles balneario en Kovalam
N.°5 de hoteles románticos en Kovalam
N.°5 de hoteles para familias en Kovalam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 460 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Leela Kovalam Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Leela Kovalam Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Leela Kovalam Beach India - Kerala
The Leela Kovalam Beach Hotel Kovalam
The Leela Kempinski Hotel Kovalam
Hotel Leela Trivandrum

Si es el propietario o director del The Leela Kovalam Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.