“hace facil lo mas dificil.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat

Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kovalam
Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat
Añadiste el Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat a tu lista de perfiles guardados
Sree Narayana Puram, Kottukal Post, Kovalam 695501, India   |
Ocupa el puesto n.º6 de 31 alojamientos especiales en Kovalam
La Seu d'Urgell, España
“hace facil lo mas dificil.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

un curso muy entretenido y completo. pradeep es un gran maestro y te ayuda a entender todo muy facilmente, acerca la ayurveda a occidente.
La medicina ayurveda nos enseña a respetar la tierra y sus ciclos y así nuestro cuerpo no necesita tanta medicación química, y el cuerpo empieza a escuchar sus males y el porque de ellos, no se tapan como en la mayoria de paises desarrolados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Tulasi A, Propietario en Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Gracias por dedicar tu tiempo en escribir en tripadvaisor
Me siento muy afortunado de poder acercar y transmitir el yoga y el ayurveda a occidente.
En sus orígenes el ayurveda se transmitía en secreto y pasaba según un sistema educativo llamado gurukula, donde había una dedicación total maestro.discípulo.
Para mi , enseñar es una oportunidad que me ha ofrecido la vida, poder tener estudiantes los cuales continuaran transmitiendo mi método.

Familias
En pareja
De negocios

¿Has estado en Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat

Dirección: Sree Narayana Puram, Kottukal Post, Kovalam 695501, India
Ubicación: India > Kerala > Kovalam
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 31 alojamientos especiales en Kovalam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 29 €
Turismo espiritual de Ayurveda y Yoga, rural, de contacto con la auténtica India, y ecológico , de respeto por la naturaleza y el ser humano. ... más   menos
Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat Kovalam, India - Kerala

Si es el propietario o director del Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.