“"Sana tu cuerpo para despues sanar tu mente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat

Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kovalam
Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat
Añadiste el Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat a tu lista de perfiles guardados
Sree Narayana Puram, Kottukal Post, Kovalam 695501, India   |
Ocupa el puesto n.º6 de 31 alojamientos especiales en Kovalam
Andorra la Vella, Andorra
“"Sana tu cuerpo para despues sanar tu mente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buenas, la verdad que yo no he tenido la oportunidad de hacer ningún curso, (cosa que espero probar algún día) pero si e tenido la suerte de probado los masajes y a sido lo mejor que he podido hacer. Principalmente porque el estrés acumulado o el de nuestro día a día termina por afectar directamente a todo y sin embargo en lo que menos nos fijamos es en nosotros mismos. Pradeep, a parte de los masajes te hace entender lo importante que es tener el cuerpo sano y lo importante que es prestar le atención cada día un ratito. No hay que negar que te mete un meneo que pa que jajja, pero el resultado cuando sales es magnifico y descubres lo que es sentir se realmente bien con el cuerpo de uno. Deberíamos y es una opinión personal, en vez de pensar muchas veces en materialismo, pensar quizás en darle un capricho a quien realmente se lo merece, a quien aguanta golpes, penas, mala alimentación, el peso del día a día, que nos protege de amenazas exteriores... y ese es nuestro cuerpo, con vida propia y el motor de nuestra vida. Yo decidí pensar en mi un poco y tuve la suerte de contar con un gran profesional como Pradeep, así que gracias y animo a que lo probéis!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Tulasi A, Propietario en Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Gracias.El hacerse masajes es algo muy positivo en todos los niveles. Como bien dices ,deberíamos dedicarnos un masaje a menudo, y dejar de banda otros aspectos más materiales. El hacerse una terapia Ayurveda es algo cultural.En Kerala, la gente no tiene mucho dinero, pero todo el mundo hace un tratamiento de purificación Ayurveda, una vez al año , en época de monzones. Eso los mantiene sanos, y hace que, en Kerala, la esperanza de vida sea un 10 % más alta que en el resto de la india.En cambio, a veces en occidente,dejamos de lado el hacerse un masaje o hacer yoga, por beber en un bar el fin de semana, o ir a la peluquería. Cuantos bares y centros de estética hay? Así que ya sabeis. A cuidar vuestro cuerpo y vuestra ,mente, porque todo esta relacionado.

Familias
En pareja
De negocios
La Seu d'Urgell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Curso muy enriquecedor para las personas que practicamos yoga en occidente, ya que el hecho que la transmisión sea realizada por una persona de origen indio y con cultura "ayurvédica", hace que el curso sea una gran oportunidad para aprender más allà de la técnica del yoga.
El curso es también una transmisión de cultura.
Muy interesante!
Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Tulasi A, Director de Relaciones con Clientes en Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Gracias por compartir tu opinión.
Nos alegra saber que nuestros alumnos puedan aprender culturalmente en nuestras formaciones, gracias a un profesor nativo de India, con lengua castellana Este es el verdadero aprendizaje, ya que el ayurveda y el yoga no acaba en las clases, son modos y actitudes de vida.
La Seu d'Urgell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

un curso muy entretenido y completo. pradeep es un gran maestro y te ayuda a entender todo muy facilmente, acerca la ayurveda a occidente.
La medicina ayurveda nos enseña a respetar la tierra y sus ciclos y así nuestro cuerpo no necesita tanta medicación química, y el cuerpo empieza a escuchar sus males y el porque de ellos, no se tapan como en la mayoria de paises desarrolados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Tulasi A, Propietario en Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Gracias por dedicar tu tiempo en escribir en tripadvaisor
Me siento muy afortunado de poder acercar y transmitir el yoga y el ayurveda a occidente.
En sus orígenes el ayurveda se transmitía en secreto y pasaba según un sistema educativo llamado gurukula, donde había una dedicación total maestro.discípulo.
Para mi , enseñar es una oportunidad que me ha ofrecido la vida, poder tener estudiantes los cuales continuaran transmitiendo mi método.

¿Has estado en Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat

Dirección: Sree Narayana Puram, Kottukal Post, Kovalam 695501, India
Ubicación: India > Kerala > Kovalam
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 31 alojamientos especiales en Kovalam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 29 €
Turismo espiritual de Ayurveda y Yoga, rural, de contacto con la auténtica India, y ecológico , de respeto por la naturaleza y el ser humano. ... más   menos
Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat Kovalam, India - Kerala

Si es el propietario o director del Tulasi HomeStay, Ayurveda & Yoga Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.