“EXCELENTE SERVICIO EN PLENA NATURALEZA.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Vivanta by Taj - Kovalam a tu lista de perfiles guardados
Vivanta by Taj - Kovalam
5.0 de 5 Hotel   |   G V Raja Vattappara Road, Kovalam 695527, India   |
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Kovalam
“EXCELENTE SERVICIO EN PLENA NATURALEZA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Después de casi 7 horasen coche desde Madurai, fue una bendición llegar al hotel y ver la amabilidad con que nos recibieron dándonos a cada uno de los tres para beber un coco, lo que no me extraña dada la cantidad de los que tienen en la propiedad.. El Hotel Taj Cove es una pasada de grande y está instalado en un montículo. Lleno de vegetación y palmeras, cuervos, águilas y libélulas. Si quieres te llevan en boogey a la habitación ya que a según que personas les puede costar llegar al estar instalado como he dicho en una pendiente. Hay hasta una laguna cerca del mar en el que si quieres te dan un paseo en un bote. Una piscina muy bonita también con el agua calentita y al lado de nuestra habitación teníamos 2 jacuzzis. Estuvimos 3 noches. Primera cena 2 sandwiches enormes y un pescado muy completo con puré de patatas y verdura hervida. cevreza, etc. y 1 postre unos 40€. Muy bueno todo. Lo que no me gustó es que la playa privada la tuvieran cerrada hasta que llegue la temporada alta próximamente, lo que, salvo error, no vimos comentario alguno al respecto en la página web del hotel. No lo sabíamos y no nos pudimos bañar en el mar en Kovalam, salvo mojarnos un poco los piés, porque al coincidir con fin de semana las playas estaban abarrotadas de gente del lugar y no paraban de mirar sobre todo a mi hija. Fué muy interesante ir a la playa de Samudra el viernes por la tarde y ver el ambiente que había de personas paseando por la playa y jóvenes masculinos jugando y el femenino mirando desde lejos. Asimismo os recomiendo ir a visitar el puerto en donde exponen el pescado recien capturado para así ver la diferencia con nuestro país. Ojo con pedir algún plato que diga Masala porque pican mucho. En el Taj pedí un pollo masala y me dijeron que me lo podían hacer sin picar, lo que no fué cierto, me lo cambiaron hasta 3 veces y no me lo pude comer. Al final me comí un sandwich. Eso sí, no me cobraron esos platos y arreglaron el precio

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

763 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Vivanta by Taj - Kovalam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivanta by Taj - Kovalam

Dirección: G V Raja Vattappara Road, Kovalam 695527, India
Ubicación: India > Kerala > Kovalam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Kovalam
N.°2 de hoteles para familias en Kovalam
N.°2 de hoteles balneario en Kovalam
N.°2 de hoteles de lujo en Kovalam
N.°3 de hoteles de negocios en Kovalam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vivanta by Taj - Kovalam 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivanta by Taj - Kovalam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vivanta By Taj - Kovalam India - Kerala
Vivanta By Taj - Kovalam Hotel Kovalam
Taj Green Cove Hotel
Taj Green Cove Kovalam
Taj Green Cove Resort

Si es el propietario o director del Vivanta by Taj - Kovalam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.