“Cuando vuelva, repito!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Uday Samudra Leisure Beach Hotel & Spa

Añadiste el Uday Samudra Leisure Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Uday Samudra Leisure Beach Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   GV Raja Road, Samudra Beach, Kovalam Thiruvananthapuram | Samudra Beach, Kovalam 695527, India   |
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Kovalam
“Cuando vuelva, repito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Después de estar durante 15 días viviendo en Uday Samudra creo tener suficiente conocimiento de todas las instalaciones para hacer una recensión que pueda ser útil para los que están dudando si ir o no. Mi experiencia ha sido positiva, así que lo recomiendo.
La zona donde se encuentra está bastante bien porque tienes la playa delante y puedes salir cómodamente pasendo a izquierda o derecha, incluso hay quien salía a correr por la mañana por la playa. No hay paseo marítimo en este tramo pero se puede caminar tranquilamente. Encontraréis por la mañana los pescadores que durante horas bajo el Sol tiran de las redes para ver si han pescado algo. En realidad en mi caso podía verlo desde el balcón de mi habitación ya que daba a la playa.
La habitación estaba bien. Bastante amplia y con cama de matrimonio, el baño un poco justito, no tanto por las medida si no porque la ducha tenia solo la alcachofa pegada a la pared i poco más... ojo! No nos olvidemos que estamos en la India y que no es un 5* Si veis las fotos que han colgado otros usuarios veréis tal y como son los baños, ni más ni menos que lo que véis en las fotos.
El personal que nos atendió fue siempre muy amable, de hecho en mi habitación se bloqueó el aparato del aire acondicionado el segundo día y sin decir nada cuando pasaron a arreglar la habitación nos lo arreglaron. Las toallas las cambian cada día y las sábanas las cambian a menudo. El trato que recibí por parte del personal en general también fue muy correcto y educado siempre. Una mención especial al equipo que forma tanto restaurante como cocina. Tenía mis dudas sobre lo que iba a comer en este viaje ya que yo no como picante ni con muchas especias, y mi terror era pasar hambre o no poder comer casi nada. Tengo que decir que hay mucho surtido de comida, aunque la mayoría son platos preparados con especias siempre he encontrado varios que yo podía comer tranquilamente. Con ayuda del chef Midhun que me aconsejó siempre sobre que es lo que podía comer, mis dudas se solucionaron. Es más os recomiendo que aprovechéis a comer la fruta que tienen que está buenísima, especialmente la piña y la papaya, mis preferidas!
También os recomiendo que probéis los masages del centro ayurvédico, yo me hice dos que me recomendaron como típicos de la zona del Kerala, uno de ellos dura 90 minutos y te lo hacen tanto con las manos como con las platas de los pies. No os esperéis el típico que véis en la películas que caminan encima de tu espalda, pero es sin duda una ocasión para provar algo diferente.
Como ya habréis visto en la descripción del hotel hay tres piscinas que permiten que los húespedes se distribuyan bien entre las tres y haya un ambiente cómodo sin que esten todos en la misma. Internet en todo el reciento funciona bien y es gratuito.
Ojo si tenéis previsto usar las salas de reuniones, hay varias pero todas tiene un denominador común: el aire acondicionado. Llevaros algo para taparos porque hace bastante calor fuera (tipo 35 grados tuvimos nosotros en febrero) y en las salas ponen el aire super fuerte.
El recinto también cuenta con peluquería muy limpia y con personal competente, una sala de pesas y cardio bastante completa además de un equipo de música que usé personalmente mientras me entrenaba.
Por último, hay mosquitos pero en la habitación hay siempre un aparato electrico que se conecta a la corriente y si cuando sales te pones relepente estarás protegido.
Mi impresión general es que cuando vuelva, repito!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Las instalaciones del hotel son magníficas. El problema son sus empleados muy poco eficientes y algunos de ellos francamente mal educados, como el personal de las piscinas. Los cortes de luz son frecuentes. Nuestro aire acondicionado dejó de funcionar y nadie vino a arreglarlo, a pesar de que les avisamos 2 veces (al final lo arreglé yo mismo). Pedí un kit de afeitado que me cobraron, lo que no me parece normal dado el precio del hotel. Las dos noches que estuvimos hubo una fiesta super ruidosa en la piscina del hotel que no te dejaba dormir. Además, fue el hotel de la India donde más mosquitos vimos, algo increible.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Uday Samudra Leisure Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uday Samudra Leisure Beach Hotel & Spa

Dirección: GV Raja Road, Samudra Beach, Kovalam Thiruvananthapuram | Samudra Beach, Kovalam 695527, India
Ubicación: India > Kerala > Kovalam
N.°5 de hoteles de negocios en Kovalam
N.°5 de hoteles en la playa en Kovalam
N.°6 de hoteles balneario en Kovalam
N.°7 de hoteles para familias en Kovalam
N.°9 de hoteles románticos en Kovalam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Uday Samudra Leisure Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Uday Samudra Leisure Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uday Samudra Leisure Beach Hotel & Spa Kovalam, India - Kerala
Hotel Uday Samudra Beach
Uday Samudra Beach Hotel
Uday Samudra Beach Thiruvananthapuram Trivandrum

Si es el propietario o director del Uday Samudra Leisure Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.