“Perfect!” 5 de 5 estrellas

Jalan Batu Bolong 40, Canggu, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 115 alojamientos especiales en Canggu
“Perfect!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 11 magnificos dias en agosto. Perfecto para conocer la isla a tu ritmo, perfecto para descansar en la piscina despues de un largo dia, las indicaciones de mote y marta sobre a donde ir, que visitar, donde comer fueron perfectas. Divertidisimas las clases de surf, nos pusimos de pie!!!!.y el precio no puede ser mas ajustado, habitacion y baños muy limpos.

• Se alojó el agosto de 2013

77 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Bali fué el destino elegido para finalizar el mes de viaje alrededor de Indonesia, y en concreto desde antes de salir de españa habíamos decidido quedarnos con Mote y su equipo en Canggu evitanto la ruidosa Kuta. después de 20 días dando tumbos para nosotros las comodidades de Motesurf superaron nuestras espectativas, todo nuevo, cama enorme y excelente calidad, baños estilo balinés super amplio, limpieza de habitaciones diarias (esto que aqui tenemos asumido no es así en Indonesia), una piscina para compartir ratos de charlas con el resto de huespedes, y la sonrisa de Martika con su pareo rosa y con unas abdominales que te dejan perplejo....:). En fin si dejas llevar por un entorno sano, deportivo, familiar, divertido y ESPAÑOL ...... este puede ser tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, quizás las del fondo te puedan dar mayor intimidad, pero todo dependerá del ve...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a Bali hace un mes y no pude elegir un lugar mejor para quedarme.
Es un hotel hecho con muy buen gusto, habitaciones preciosas y un muy buen servicio. A lo que además hay que sumar la ayuda que te brinda todo su personal. En mi caso me recogieron en el aeropuerto y además me consiguieron el alquiler de una moto al mejor precio posible, si a esto sumas que Jaime (propietario) me llevo a surfear a sitios nuevos con el, solo puedo decir una cosa: fue un acierto Total haber elegido este lugar para pasar parte de mis vacaciones en Indonesia.

• Se alojó el septiembre de 2013
salinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

solamente puedo agradecer mi estancia en este lugar,todo han sido facilidades,un verdadero placer pasar mi estancia con ellos.
la limpieza,excelente,los baños increibles,todos los que hemos viajado saben de lo que hablo,el surfstay a escasos 4 minutos de la playa
en una palabra CALIDAD

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Elegimos pasar aquí nuestras vacaciones en Bali por qué ofrecían algo más qué alojamiento ,descubrimos qué no es así, no te ayudan en nada y casi nunca están. Solo estuvieron atentos para cobrar, por no dar no dan ni los buenos días, lo mismo qué pensamos nosotros lo pensaban la mayoría de los huéspedes, si no es por la ayuda de la gente maravillosa qué estaba allí hospedada no conoceríamos nada.
Las instalaciones están bien, nuevas y limpias, si simplemente buscas alojamiento no está mal pero por ese precio hay mejores opciones.

• Se alojó el julio de 2013
Motesurf, Propietario en Mote Surfstay, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados clientes.

Lamentamos que, en calidad de Home Stay en Bali (que hay que conocer esto), nuestros transfers, servicios de taxis, masajes, excursiones con nuestro guia balines de habla hispana (contratado por nosotros) y demas servicios como lavanderia, o la moto que usaron etc etc no hayan sido segun sus expectativas.

Trabajamos en todo lo que podemos para dar, efectivamente un servicio extra y no solo una cama donde dormir, pero a veces, en nuestro impetu y animo de ayudar, la gente carga de responsabilidades servicios que, ofrecemos sin animo de lucro y como simple ayuda, ya que como establecimiento, damos mas que ninguno otro de similares caracteristicas.

Como usted bien dice, la mayoria de nuestros clientes estan mucho mas que satisfechos por nuestros servicios y son ellos mismos con los que han hecho "piña y amistad"; finalidad que tambien buscamos como establecimiento; crear grupos de gente que viajan y su ayudan mutuamente: me alegro que eso lo hayan encontrado en nuestro establecimiento.

Seguiremos trabajando y haciendo todo lo posible para mejorar dia a dia.

¿Has estado en Mote Surfstay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mote Surfstay

Dirección: Jalan Batu Bolong 40, Canggu, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Canggu
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 115 alojamientos especiales en Canggu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Mote Surfstay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mote Surfstay Bali/Canggu

Si es el propietario o director del Mote Surfstay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.