“El mejor sitio para alojarse en Canggu” 5 de 5 estrellas

Mote Surfstay
Jalan Batu Bolong 40, Canggu, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 134 alojamientos especiales en Canggu
Sant Pere de Torelló, Catalonia, Spain
“El mejor sitio para alojarse en Canggu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sin duda alguna recomiendo este alojamiento a todos los que vayan de vacaciones a Bali. Nosotros fuimos recomendados y todo fué positivo des de que llegamos. De los 25 días que estuvimos en Bali pasamos gran parte alojados allí y ya con nuestra moto (te facilitan el alquiler a buen precio) nos movíamos por diferentes zonas de la isla.Además esta bien situado porque tienes la playa a menos de 5 minutos en moto y buenos restaurantes muy cerca. Calidad precio creo que no se puede pedir mas, las habitaciones son amplias y tiene lo necesario para estar cómodo, además todas la mañanas te limpian la habitación. La piscina y la salita es como el punto de encuentro ya que hubo días que llegamos a estar más de 15 personas y es una buena manera de conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. Sin duda alguna el año que viene vamos a volver, hace nada que nos fuimos y ya os echamos de menos. Gracias a todos por el trato recibido en Mote Surfstay.

Judit

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Shanghai, Shanghai, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estábamos de recorrido por Indonesia y sólo nos íbamos a quedar dos días en Canggu, pero quedamos encantados con Mote Surfstay y decidimos quedarnos por diez días.
Las instalaciones son propias de un hotel o de una casa de recreo privada, porque son muy cómodas y están en excelentes condiciones. Además, el servicio es muy eficiente, ofrecen facilidades como conseguir la moto y la lavandería.
Definitivamente regresaremos al Surfstay y lo recomendamos muchísimo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Motesurf, Propietario en Mote Surfstay, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por vuestra estancia y nos alegramos que hayan encontrado en nuestro alojamiento mas de lo que esperaban. Seguiremos trabajando para seguir dando lo mejor que podamos ofrecer a nuestros clientes y les esperamos de vuelta con mejores olas!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me he alojado 8 días aquí, habitación superlimpias, camas cómodas baño impresionante. buena piscina para relajarse, el personal muy amable y atento, cualquier duda la consultas con Mote o Marta y no fallan en las recomendaciones, al igual que para ir a coger olas te ofrecen los mejores consejos!! Sin duda alguna cuando vuelva me volveré a alojar en este paraíso!
Le doy un 11 sobre 10!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 11 magnificos dias en agosto. Perfecto para conocer la isla a tu ritmo, perfecto para descansar en la piscina despues de un largo dia, las indicaciones de mote y marta sobre a donde ir, que visitar, donde comer fueron perfectas. Divertidisimas las clases de surf, nos pusimos de pie!!!!.y el precio no puede ser mas ajustado, habitacion y baños muy limpos.

• Se alojó el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Bali fué el destino elegido para finalizar el mes de viaje alrededor de Indonesia, y en concreto desde antes de salir de españa habíamos decidido quedarnos con Mote y su equipo en Canggu evitanto la ruidosa Kuta. después de 20 días dando tumbos para nosotros las comodidades de Motesurf superaron nuestras espectativas, todo nuevo, cama enorme y excelente calidad, baños estilo balinés super amplio, limpieza de habitaciones diarias (esto que aqui tenemos asumido no es así en Indonesia), una piscina para compartir ratos de charlas con el resto de huespedes, y la sonrisa de Martika con su pareo rosa y con unas abdominales que te dejan perplejo....:). En fin si dejas llevar por un entorno sano, deportivo, familiar, divertido y ESPAÑOL ...... este puede ser tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, quizás las del fondo te puedan dar mayor intimidad, pero todo dependerá del ve...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mote Surfstay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mote Surfstay

Dirección: Jalan Batu Bolong 40, Canggu, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Canggu
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 134 alojamientos especiales en Canggu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mote Surfstay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mote Surfstay Bali/Canggu

Si es el propietario o director del Mote Surfstay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.