“Volvería sin pensarlo” 5 de 5 estrellas

Jalan Batu Bolong 40, Canggu, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 152 alojamientos especiales en Canggu
“Volvería sin pensarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Tras 3 meses de viaje por Asia llegamos a Mote por casualidad. Enseguida supimos que era el sitio en el que nos queríamos quedar durante el mes de diciembre. La experiencia fue GENIAL. A parte de que las habitaciones, la zona común y la piscina están excelentemente cuidadas, lo mejor es la amabilidad de todo el personal y la involucración de Mote para que cada uno de sus huéspedes disfruten de su estancia. Este es un sitio en el que realmente es fácil sentirse como en casa, en el que se hacen amigos y en el que hasta los miédicas como yo a la hora de hacer surf pueden aprender a coger olas por su cuenta. Este es un sitio que cuesta dejar y al que sin duda quieres volver. ¡Gracias por todo!

• Se alojó el diciembre de 2013

De negocios
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo recomenamos encarecidamente!!! Estuvimos varios días y el trato y el servicio es excelente.
También las habitaciones son sencillas pero muy acojedoras, el aieacondicionado es opcinal y el precio varia si se quiere o no.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Farnham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Una amiga me recomendo este lugar. Desde el primer momento que mande un email para pedir informacion y gestionar la reserva fueron atentisimos. Ellos se encargaron de gestionar mis transfers al aeropuerto y de conseguirme una scooter para toda mi estancia. La localizacion del sitios es genial al lado de las playas de Batu Bolong y Echo Beach (si te gusta surfear son geniales para cualquier nivel), hay cerca warungs para comidas cenas y unos desatyunos increibles, lavanderia y supermecados al lado, lugares para masajes... Y si quieres ir a Kuta o Semiyank no se tarda nada en la moto. Las habitaciones son increibles, todo superlimpio, las piscina un lujazo y las zonas comunes invitan a conocer a mas gente q se hospede alli. Jaime y Marta son encantadores. No dudeis en preguntarles sobre cualquier plan-viaje-visita que querais hacer, seguro q os aconsejaran bien.

Si vuelvo a Bali repito alli sin duda!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me había recomendado un amigo este sitio para pasar alguna noche en Bali y no dude en Contactar con Mote, desde el hotel me gestionaron el transporte del aeropuerto como la moto que tenia esperándome en el.
Mi estancia iba a ser de 2 días en este Home stay y acabo siendo de 2 semanas. He tenido el gran placer de conocerlos tanto a Marta como a Jaime y no olvidemos a la encantadora Rina y no dudaría en recomendarlo y en volver las veces que haga falta. Tiene una ubicación perfecta tanto para llegar a la playa de echo beach o a batu,en la misma carretera tienes restaurantes de todo tipo,y los domingos tienes conciertillos en Deus que esta al lado.
Esta muy limpio y bien cuidado, en pocas palabras me he sentido como en casa.Muchas gracias por vuestra hospitalidad y por lo bien que lo habéis hecho! Un saludo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Ibamos para 4 dias y estuvimos dos semanas... Ese podria ser el resumen. Tienes todo lo que puedas necesitar, habitaciones limpisimas (la limpian todos los días) y muy nuevas, camas muy comodas y grandes. La piscina se agradece siempre que llegas, relax absoluto. Posibilidad de elegir aire acondicionado ademas del ventilador de techo. Servicio de lavandería a precios muy económicos. A 5 minutos de las playas en moto (que te ayudan a alquilar alli mismo), es el lugar perfecto para estar y surfear en playas de todos los niveles que hay en los alrededores, todas en un radio de 10-15min (tanto si vas de vacaciones como a una estancia mas prolongada). Si no surfeas es un gran punto de partida para tus excursiones al resto de la isla y para pasar unas vacaciones, pues es una zona tranquila en la que hay restaurantes de todo tipo y condición, comer, cenar y desayunar en muchos de ellos es increíble, tienes para elegir entre cocina local y occidental si ya estas cansado de la local. Tambien hay sitios para tomarse algo y Seminyak esta a 15 minutos en moto, por si uno quiere mas jolgorio. Ademas, es un sitio perfecto para viajar solo porque, como buen homestay, conoces a mucha gente y se nota el buen rollo en el ambiente. Pero lo que diferencia este hotel de los otros 4 en los que estuve en Bali y por lo que siempre lo recomendare, es por la atención dispensada tanto por Mote como por Marta. Te aconsejan en todo lo que necesites, te llevan a diferentes sitios que si no fuera por ellos tendrías mas dificil encontrar (como a Keramas), se preocupan de que tu estancia sea lo más agradable posible. En definitiva, notas que pasas a formar parte de esa gran familia que es Mote Surfstay y por lo que todo el mundo quiere volver. Hemos hecho grandes amigos, hemos pasado grandes momentos, y los que estan por venir. Volveremos. Alberto

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Motesurf, Owner en Mote Surfstay, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por haber elegido nuestro Home Stay en tus primeros días y sobre todo por darnos la oportunidad de enseñarte que con nosotros la experiencia sería muy buena ;)
De parte mio y de todo el equipo que hace que MOTESURFSTAY sea así, te damos las gracias de corazón y esperamos poder verte de nuevo por aqui.
Nos seguiremos esforzando para que nuestro establecimiento siga ofreciendo todo aquello que has encontrado aqui y que ha hecho que te hayas quedado más tiempo ;)
Saludos desde Bali!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Canggu
FRii Bali Echo Beach, Hotel

¿Has estado en Mote Surfstay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mote Surfstay

Dirección: Jalan Batu Bolong 40, Canggu, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Canggu
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 152 alojamientos especiales en Canggu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mote Surfstay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mote Surfstay Bali/Canggu

Si es el propietario o director del Mote Surfstay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.