“Mejor buscar otro” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Sapa
MADRID
“Mejor buscar otro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel necesita una renovación urgente, muebles viejos, paredes del baño y habitación con moho, ropa de cama desgastada y con agujeros. Hubo una tormenta y el hotel tenía goteras por todas partes. El trato del personal es simplemente correcto. El restaurante tiene una calidad bastante aceptable, con platos bien elaborados, aunque el desayuno es algo flojo. No lo recomiendo, seguro que hay hoteles mejores en Sapa por el mismo precio o poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al valle, por lo menos tendrás buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un hotel muy bonito, en una ubicación con unas vistas increíbles cerca del mercado de Sapa y de la salida hacia Cat Cat.
El servicio no me llamó la atención, un trato correcto sin más. Cuando llegamos después de la noche en el tren tuvimos que esperar 5 horas para disponer de nuestra habitación.
Estuvimos alojados en el piso más alto, con una terraza enorme (esta terraza era para dos habitaciones). Las habitaciones eran bastante antiguas, con moqueta un poco sucia (por el paso del tiempo más que nada) y en la época que estuvimos hacía bastante frío... (yo encendía el secador de pelo por la noche para calentar la cama jaja!!!)
Pero lo peor sin duda era el baño. Muy antiguo, oscuro y con poca presión del agua y baja temperatura también.
Nos dimos un masaje y fue el peor de mi vida!!! La chica a ratos lo hacía con una única mano y con la otra yo creía que estaba preparando los productos, pero cuando me quitaron los pepinos (sí, muy cómico...) de los ojos y conseguí abrirlos ví que ESTABA CHATEANDO CON EL MOVIL!!! Increíble...
Lo mejor del hotel es su precio bastante económico, aunque en los 16 días de viaje por Vietnam estuvimos en alguno del mismo precio y muchísimo mejor en todo.
En definitiva... No recomendaría este hotel, intentaría buscar otra opción en Sapa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Hotel situado en un pueblo muy turístico, desde dónde puedes hacer numerosas actividades, especialmente de senderismo, hacia las étnias minoritarias. El hotel está muy bien ubicado y, si tienes suerte y te dan una habitación en la parte trasera, tendrás unas vistas impresionantes a las montañas (las más altas de Vietnam).
El edificio tiene una arquitectura muy simple, estándar, con un enfoque muy turístico. La habitación que nos tocó era enorme, agradable, con una cama dura, con amenities para preparte te o café, etc. Pero también tenía algunos detalles a solucionar, como paredes sucias, muebles dañados, cables sueltos, poco aislamiento acústico, etc.
El desyuno, que estaba muy bueno, era muy simple, sólo con tortilla o Pho para escoger, más café y fruta. Para nosotros perfecto, pero si buscas más variedad...

VALORACIÓN
Tranquilidad: 7

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Las habitaciones tienen terraza y una vista fantástica. El baño es un poco particular, sin plato de ducha por lo que es un poco raro ducharse al lado de la taza del wc. El desayuno es muy completo y está muy bien situado, justo al lado del mercado de Sapa.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Despues de dos semanas viajando por vietnam, llegamos a te hotel en sapa. Pese a tener la habitacion reservada, y sabiendo que todo el mundo llega a las 7 de la mañana, nos informan que nuestra habitacion no estará disponible hasta las 12h. Primera vez en vietnam. Aunque tienen habitaciones libres, nos prponen pagar 20$ para 3 horas de habitacion, que acabamos pagando, ya que fuera esta diluvianodo (normal en sapa) y la alternativa que nos proponen es permanecer en un sotano humedo y oscuro. Ademas el trato recibido por parte del recepionista es muy maleducado.
Las habitaciones tienen mucha humedad y no son extremadamente limpias. Muy ruidoso.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Boutique Sapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Sapa Hotel

Dirección: 041, Fansipan St., Sapa 08, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Sapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Boutique Sapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.