Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sencillo con buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casablanca Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Casablanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Casablanca Hotel
026 - Dong loi, Sapa 84, Vietnam   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Sapa
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel sencillo con buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo y no esta impecable en cuanto a higiene.Pero para un par de noches puede cumplir los requisitos necesarios. Lo mejor del hotel fue el recepcionista Tom,muy amable y atento y el guia que nos acompaño Quand,estupendo.El desayuno es bastante simple,pero las comidas y las cenas son buenas.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

167 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    85
    50
    20
    6
    6
Ver opiniones para
20
72
17
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón de la Plana, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Llegamos a Sapa sin alojamiento reservado. Ya que nuestra idea era dormir en stayhome pero después de la mala noche en tren, la lluvia y el frío. Decidimos pasar la noche en un hotel. Preguntamos en varios y, o bien estaban completos o bien eran bastante caros. Al final nos decidimos por el hotel Casablanca. Nos salió a unos 10€ la noche con desayuno incluido. Era una habitación triple sin ningún tipo de lujo, le faltaba un poco de limpieza, sin calefacción ( nos pusieron un radiador eléctrico). Estaba en el último piso sin ascensor, pero con unas vistas fantásticas de las montañas de Sapa. El personal como siempre muy amable y el desayuno poco variado pero bueno. En definitiva, si quieres gastarte poco dinero y es sólo por una noche o dos. Este hotel es recomendable. Además esta situado en una calle tranquila, por el centro. Y en la esquina de su misma calle hacen masajes a muy buen precio. Nosotras nos hicimos el masaje de pues y piernas por 3€, un chollo!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Reservamos habitación en este hotel gracias a las buenas opiniones leidas en internet y la recomendación en Lonely Planet, pero la experiencia nos decepcionó bastante...
Habíamos reservado una habitación deluxe con vistas, viendo en internet que era una habitación grande con balcón privado con mesa y sillas y con unas vistas estupendas. Resultó que nos dieron una habitación grande pero con un balcón minúsculo en el que no cabía una silla, y con una vista parcial de las montañas, porque lo demás era la fachada de enfrente. Me quejé y pedí la habitación del balcón, que resultó ser pequeña pero en el último piso con buenas vistas, y el balcón era compartido con otras dos habitaciones...
El hotel necesita muchas reformas, ves paredes desconchadas, puertas en mal estado, el grifo de la bañera no funcionaba...
Hacía un frio terrible por la noche, la habitación no tenía calefacción ni mantas extra. La cama era grande pero, curiosamente, el edredón sólo cubría la mitad de la superficie. El desayuno era bastante corriente, sin lujos. El dueño del hotel era un poco antipático, y un dia le pedimos que nos facilitara una moto de alquiler que nos dijo que costaba 5 dólares, y cuando llegó el chico de la moto nos pidió 7 (cuando en todos los locales de alquiler de motos de Sapa estaban a 5 dólares por dia...)

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Habitacion con vistas a las colina de arrozales, cama de matrimonio amplia con ropa de abrigo adecuada y bonita decoracion. Una de las puertas que daba a la terraza estaba taponada con un paraguas porque estaba llena de huecos por la que se podia colar el agua de la lluvia y en lugar del pomo para abrirla habia otro gran agujero por el que se colaba el frio de la noche. el baño era muy viejo, con los azulejos caidos y el ladrillo a la vista en una de las caras, ducha sin plato, y lavabo inutilizable porque se salia el agua por las gomas de abajo. Olia mucho a humedad. Desayuno incluido, normal. internet en la recepcion con muy mala conexion. Nos ayudaron a contratar el taxi hacia la estacion de trenes a buen precio.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Casablanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca Hotel

Dirección: 026 - Dong loi, Sapa 84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 16 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casablanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.