“Relax en Sapa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sapa Garden Bed and Breakfast

Añadiste el Sapa Garden Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Sapa Garden Bed and Breakfast
102 Dien Bien Phu Road | 2km from the center of Sapa Town, Sapa 0203, Vietnam   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en Sapa
Spain
“Relax en Sapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

FECHA DEL VIAJE: JULIO 2012
Después de una mala experiencia en la Bahía de Halong, donde nos robaron, llegué en el tren a Sapa llorando y pidiendo a Nam estar un par de días más en su oasis de relax que para mí era el Sapa Garden B&B. Él se encargó de cambiar los billetes e incluso se hizo cargo de la penalización, y eso me demostró su amabilidad.
La casa es preciosa y las habitaciones contaban con todos los detalles. Pero lo mejor fue conocer a sus padres, me enseñaron a cocinar y me lo pasé genial con ellos. ¡Son tan simpáticos!
El camino desde la casa al pueblo se hace andando en un ratito, por la noche fuimos en coche con Nam y con una pareja de daneses que conocimos.

COMIDA:
OS RECOMIENDO pagar el extra que pide por la comida casera, vale mucho la pena, y si podéis estar como yo cocinando y ayudando, os llevaréis una bonita experiencia.

TOURS:
Nosotros contratamos con ellos un paseo privado con una de las autóctonas y estuvo muy bien porque no intentó llevarnos a sitios donde no queríamos, hubo muy buena comunicación.

¡GRACIAS NAM!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

135 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Se trata de un BnB regentado por un matrimonio mayor que no hablan nada de inglés, aunque son muy majos. La comunicación rehace a través de su hijo que es profesor y además tiene su propio hotel en Sapa.
El BnB se encuentra a 2,5 km del pueblo, por lo que dependes de que el hijo de los regentes te lleve en su propio coche al pueblo.
El trato fue correcto, aunque entendemos que se aprovecharon de nosotros cobrandonos 45USD por 2,5h de chófer, algo carísimo para la zona. Asímismo por el treking por el valle nos cobraron 17USD, cuando los compañeros del tour que lo habían contratado en Sapa pagaron 14USD.
A nosotros nos tocó la habitación Garden Room (45USD/noche), en la planta baja. No nos entregaron llave, con lo que la habitación quedaba siempre abierta (no nos preocupó porque es muy tranquilo y nos inspiró confianza). La habitación olía a humedad, y en 2 días no conseguimos secar un bañador extendido en el baño. Al llegar (6am) nos ofrecieron la habitación para ducharnos gratis (un detalle que no todos tienen), pero nos tuvimos que duchar con agua fría porque no les iba la luz.
El desayuno es a la carta y cuesta 4USD. Está todo muy bueno, pero algo excesivo en precio.
Al volver del treking nos dejaron de nuevo la habitación para poder ducharnos antes de coger el bus para el tren nocturno.

En general el trato fue bueno, pero nos sentimos como un dólar con patas al que hay que sacarle el máximo. Es el hotel más caro en todo nuestro viaje.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sapa Garden Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sapa Garden Bed and Breakfast

Dirección: 102 Dien Bien Phu Road | 2km from the center of Sapa Town, Sapa 0203, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sapa Garden Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sapa Garden Hotel Sapa
Sapa Garden b&b

Si es el propietario o director del Sapa Garden Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.