“PRECIOSO HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Sapa
Sevilla, España
“PRECIOSO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Mi mujer y yo estuvimos en este hotel en el viaje de novios. Realmente es muy bonito y con un servicio excelente. Es un hotel con habitaciones muy bonitas.Está cerca de la calle principal y de los restaurantes. La única pega que quizá le ponga,parabuscar algún inconveniente, es que cenar en su restaurante es a mi modo de ver caro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Uno de los mejores hoteles en los que he estado, por el servicios, las instalaciones y sobre todo porque los hoteles Victoria tienen un encanto especial y este de entre todos es mi favorito, imitando a la construccion de la zona es una maravilla, tiene todo tipo de instalaciones que hacen que la estancia sea exquisita, un spa - piscina de pelicula romantica entre las montañas, estoy deseando volver con mi pareja para disfrutar de todo de nuevo, ubicacion inmejorable, desayuno espectacular, que decir de una maravilla asi.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Creo que es el mejor hotel para estar y conocer la zona de las montañas de la zona de Sapa.
Además si te alojas en este hotel puedes hacer el viaje desde Hanoi a Laocai en unos vagones que tienen (Victoria Expres) en el tren general que hace este recorrido.
Nos dieron una suite, en el último piso con vistas al lago y las montañas. Pero desgraciadamente estaban haciendo obras (construyendo otro hotel) al otro lado de la plaza y el ruido por la tarde y muy temprano por la mañana era bastante alto.
La habitación (suite) era muy grande con una cama inmensa. La habitación estaba bien, pero sin ningún tipo de lujo ni nada especial. El baño de la habitación necesita ya una pequeña reforma, además la bañera era muy alta y tenías que entrar con un escaloncito.
El desayuno correcto, nada especial.
Tienen un bar con una chimenea donde puedes comer algo mientras te reljas en los sofás.
El mini-spa y la piscina están en otro edificio un poco más arriba en la montaña, siguiendo la misma calle. Las pesas del "gimnasio" están junto a la piscina, por lo que es un poco raro y nada práctico.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Un hotel precioso, con muy buenas vistas a las montañas de Sapa. Instalaciones muy cuidadas, jardines muy bien cuidados.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Fué el primero de los hoteles de la cadena Victoria que visitamos en Vietnam. Todos ellos muy satisfactorios. Son hoteles de 4 estrellas pero podrían lucir 5 sin ningún problema. En el caso de Sapa está situado en la parte más alta de la ciudad lo que permite tener unas maravillosas vistas. El precio lo desconozco ya que formó parte de un paquete completo confeccionado por la agencia www.viajeindochina.com que recomiendo a cualquiera que quiera visitar Vietnam.
Lo único que no me gustó de este hotel es que retienen el pasaporte hasta el check out y eso me parece que no es muy correcto. Para más detalle se nos olvidó pedirlos en el check out y ellos tampoco los entregaron. Gracias al guía volvimos enseguida a por ellos, pero podría haber sido un gran inconveniente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
fomvictoriasapa, Front Office Manager en Victoria Sapa Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Adolgar,

Muchas gracias por su comentario.
Estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más.

¿Has estado en Victoria Sapa Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Sapa Resort and Spa

Dirección: Xuan Vien Str., Sapa Dist.,, Sapa 84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Sapa
N.°4 de hoteles románticos en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Sapa Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Sapa Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Sapa Hotel Sapa
Hotel Victoria Sapa Resort And Spa
Victoria Hotel Sapa
Sapa Victoria Hotel

Si es el propietario o director del Victoria Sapa Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.