“No merece titularse Victoria” 1 de 5 estrellas

Victoria Sapa Resort and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Xuan Vien Str., Sapa Dist.,, Sapa 84, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sapa
Ceuta, Andalucia, Spain
“No merece titularse Victoria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En un viaje de 20 días por Vietnam y Camboya siempre se espera un punto negativo en alguna de las noches. Y fue en este hotel donde tuvimos todas las malas experiencias, no solo con las habitaciones sino con el Director.
Las habitaciones son pequeñas y destartaladas. Nos llevaron al último piso y no había ascensor aunque las vistas son preciosas sobre el lago.
El desayuno bastante predecible y poco variado aunque lo más lamentable del hotel es su Director.
Estuvimos dos noches alojados y la mañana que salíamos del hotel teníamos programado ir a las cataratas de los enamorados, lo que significaba una gran caminata y una buena sudada. Hicimos el checkout del hotel y dijimos que dejaríamos las maletas en el office hasta que volvieramos, en tiempo para coger nuestro tren nocturno a Ha Noi, y que necesitaríamos unas toallas para llevarlas a la zona de las cataratas y que la entregaríamos a la vuelta, por la tarde.
Las personas de recepción nos dijeron que ellos no estaban autorizados a prestarnos esas toallas y pedimos hablar con alguien responsable. Vino el Director.
Este señor confirmó lo que ya nos dijeron en Recepción y nos ofreció ALQUILARNOS las toallas. Eramos cuatro personas y pedimos solo dos toallas, una por pareja. Insistió el Director en que tendríamos que alquilarlas o bien comprarlas al precio de 20 USD por unidad.
Protestamos enérgicamente porque nos parecía esperpéntico que un hotel de esta categoría hiciera ese mal gesto con sus clientes.
Ante nuestras protestas el Director nos ofreció prestarnos las toallas que quisieramos pero que tendríamos que pagar CUATRO DÓLARES AMERICANOS por cada toalla en concepto de gastos de lavandería.
Todo era tan esperpéntico que dijimos que no pagaríamos nada por el uso de las toallas y trasladaríamos nuestras quejas y nuestra sorpresa al departamento de atención al cliente de la cadena Victoria. Y nos fuimos a las cataratas sin toallas. En el camino compramos dos toallas al módico precio de dos dólares la unidad, que luego regalamos en la estación de ferrocaril a unos viandantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

558 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
española por el mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos alegramos cuando supimos que en Sapa íbamos a estar en un hotel de la cadena Victoria, anteriormente habíamos estado en otros y eran estupendos, cuando llegamos ya sabíamos que las habitaciones no estarían listas por lo temprano que llegaba el tren, pero nosotros llegamos con un retraso bastante considerable y aún así no estaban preparadas, por fin conseguimos que nos dieran al menos una para poder prepararnos para la excursión del día.
Al día siguiente el guía nos dice que vamos a visitar unas cascadas y si queremos podemos bañarnos, así que voy a recepción a pedir unas toallas prestadas, los de recepción no saben que responder y al momento viene el manager, primero me dice que es política del hotel no dejar toallas, cuando le digo que en ningún hotel he tenido problemas y siempre me las han facilitado me dice que de acuerdo pero que tengo que pagar la lavandería, que no sabe como voy a devolver las toallas, éramos cuatro adultos rondando los 60 años, como pongo cara de escepticismo me dice que las compre... A cada respuesta suya me voy poniendo más y más enojada, para mí es incomprensible que un hotel de esta categoría tenga este comportamiento aunque debí suponerlo ya que el día anterior cuando fuimos a salir amenazaba lluvia y pedimos un paraguas, nos dicen que están en la habitación pero como aún nos no la habían dado no pudimos cogerlo asi que nos hicieron firmar un recibo por el paraguas prestado, en otros hoteles los paraguas o están en las habitaciones o en la salida del hotel a disposición de los clientes.
El trato a los clientes en este hotel deja mucho que desear, no se merece la categoría que tiene.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Londres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Viajamos un mes por Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia, y hemos visitado casi todos los hoteles de la cadena Victoria y, la verdad, estábamos encantadas hasta que hemos llegado a éste.

Las instalaciones son vetustas, las habitaciones carecen de aire acondicionado, el cuarto de baño es minúsculo. la caja fuerte nos ha costado una suplicación encontrarla. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es la patente antipatía de los trabajadores del hotel, a los que decides no preguntarles nada por si te muerden.

La relación calidad-precio es un horror, es carísimo para lo que se ofrece. Nos ha dejado muy mal sabor de boca esta última experiencia con los hoteles Victoria. No recomendamos el de Sapa en absoluto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en Sapa por un par de noches en el hotel. Tambien contratamos un camorote privado en el Victoria Express. El hotel es muy bueno y el spa excelente. El servicio a bordo del tren no es el mejor, pero aun así la calificación general es buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos una noche en este hotel, lo malo es que llegamos a las 5.50am y nos nos daban el cuarto hasta el medio día! Por suerte al rato llego quien administra los cuartos y nos adelanto el horario, pero sabiendo que la gente llega en tren o bus tan temprano, siendo un hotel de alto nivel, deberían tener esto en cuenta.
La pasamos excelente, súper lindo todo!!! Para ser un hotel 5 estrellas tal vez le faltan algunos detalles, como renovar las duchas de los baños o si te vas a hacer masajes te lleva al SPA del hotel pero tenes que volver caminando y hace un poco de frío cuando baja el sol. Pero en líneas generales es una muy buena experiencia y es lejos lo mejor que hay en la zona.
Nos quedamos la noche del 12/03/2013 (honeymoon).

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Victoria Sapa Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Sapa Resort and Spa

Dirección: Xuan Vien Str., Sapa Dist.,, Sapa 84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Sapa Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Agoda, Priceline, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Tingo y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Sapa Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Sapa Hotel Sapa
Hotel Victoria Sapa Resort And Spa
Victoria Hotel Sapa
Sapa Victoria Hotel

Si es el propietario o director del Victoria Sapa Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.