“Encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Sapa
Molins de Rei, España
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel esta situado en un pequeño montículo a 4 minutos a pie del centro de SAPA. Posiblemente sea el mejor de los hoteles de SAPA.

En conjunto es un hotel muy agradable, con un relajante jardín, unas vistas inmejorables sobre la ciudad y su entorno, un personal atento y un servicio impecable. La habitación es muy acogedora y uno puede relajarse a la perfección y recuperarse después de un agotador día de treking por los maravillosos valles de la región.

El desayuno es muy completo y de gran calidad.

El único defecto es que la zona de aguas está alejada del hotel y, cuando nosotros lo visitamos, tenían problemas con la piscina climatizada....¡cuya agua estaba fría ! y, en SAPA, a pesar de ser agosto se nota.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Recomiendo este hotel en una ciudad fantástica como es sapa. El desayuno es muy bueno y la gente es muy atenta y agradable. Todas las instalaciones muy cómodas. La piscina y spa muy amplio y grande. Sobre todo después de un día duro como serán las estancias en sapa. En fin hotel agradable y muy acogedor

• Se alojó el octubre de 2013
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Un hotel reconfortante, bonito, habitaciones acogedoras. Con todos los servicios que puedas necesitar. El personal muy agradable. No puedo hacer ninguna crítica negativa porque para nosotros era como llegar a casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ceuta, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En un viaje de 20 días por Vietnam y Camboya siempre se espera un punto negativo en alguna de las noches. Y fue en este hotel donde tuvimos todas las malas experiencias, no solo con las habitaciones sino con el Director.
Las habitaciones son pequeñas y destartaladas. Nos llevaron al último piso y no había ascensor aunque las vistas son preciosas sobre el lago.
El desayuno bastante predecible y poco variado aunque lo más lamentable del hotel es su Director.
Estuvimos dos noches alojados y la mañana que salíamos del hotel teníamos programado ir a las cataratas de los enamorados, lo que significaba una gran caminata y una buena sudada. Hicimos el checkout del hotel y dijimos que dejaríamos las maletas en el office hasta que volvieramos, en tiempo para coger nuestro tren nocturno a Ha Noi, y que necesitaríamos unas toallas para llevarlas a la zona de las cataratas y que la entregaríamos a la vuelta, por la tarde.
Las personas de recepción nos dijeron que ellos no estaban autorizados a prestarnos esas toallas y pedimos hablar con alguien responsable. Vino el Director.
Este señor confirmó lo que ya nos dijeron en Recepción y nos ofreció ALQUILARNOS las toallas. Eramos cuatro personas y pedimos solo dos toallas, una por pareja. Insistió el Director en que tendríamos que alquilarlas o bien comprarlas al precio de 20 USD por unidad.
Protestamos enérgicamente porque nos parecía esperpéntico que un hotel de esta categoría hiciera ese mal gesto con sus clientes.
Ante nuestras protestas el Director nos ofreció prestarnos las toallas que quisieramos pero que tendríamos que pagar CUATRO DÓLARES AMERICANOS por cada toalla en concepto de gastos de lavandería.
Todo era tan esperpéntico que dijimos que no pagaríamos nada por el uso de las toallas y trasladaríamos nuestras quejas y nuestra sorpresa al departamento de atención al cliente de la cadena Victoria. Y nos fuimos a las cataratas sin toallas. En el camino compramos dos toallas al módico precio de dos dólares la unidad, que luego regalamos en la estación de ferrocaril a unos viandantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
española por el mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos alegramos cuando supimos que en Sapa íbamos a estar en un hotel de la cadena Victoria, anteriormente habíamos estado en otros y eran estupendos, cuando llegamos ya sabíamos que las habitaciones no estarían listas por lo temprano que llegaba el tren, pero nosotros llegamos con un retraso bastante considerable y aún así no estaban preparadas, por fin conseguimos que nos dieran al menos una para poder prepararnos para la excursión del día.
Al día siguiente el guía nos dice que vamos a visitar unas cascadas y si queremos podemos bañarnos, así que voy a recepción a pedir unas toallas prestadas, los de recepción no saben que responder y al momento viene el manager, primero me dice que es política del hotel no dejar toallas, cuando le digo que en ningún hotel he tenido problemas y siempre me las han facilitado me dice que de acuerdo pero que tengo que pagar la lavandería, que no sabe como voy a devolver las toallas, éramos cuatro adultos rondando los 60 años, como pongo cara de escepticismo me dice que las compre... A cada respuesta suya me voy poniendo más y más enojada, para mí es incomprensible que un hotel de esta categoría tenga este comportamiento aunque debí suponerlo ya que el día anterior cuando fuimos a salir amenazaba lluvia y pedimos un paraguas, nos dicen que están en la habitación pero como aún nos no la habían dado no pudimos cogerlo asi que nos hicieron firmar un recibo por el paraguas prestado, en otros hoteles los paraguas o están en las habitaciones o en la salida del hotel a disposición de los clientes.
El trato a los clientes en este hotel deja mucho que desear, no se merece la categoría que tiene.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Victoria Sapa Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Sapa Resort and Spa

Dirección: Xuan Vien Str., Sapa Dist.,, Sapa 84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Sapa
N.°8 de hoteles románticos en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Sapa Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Ctrip TA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Sapa Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Sapa Hotel Sapa
Hotel Victoria Sapa Resort And Spa
Victoria Hotel Sapa
Sapa Victoria Hotel

Si es el propietario o director del Victoria Sapa Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.