“Una de las mejores opciones en Sapa” 5 de 5 estrellas

Sapa Unique Hotel
039 Fansipan Street, Sapa, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sapa
Ciudad de México, México
“Una de las mejores opciones en Sapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La atención y el servicio del personal es sobresaliente, el cuarto estaba muy limpio y la vista es increíble. Está muy bien ubicado, a unos cuantos pasos del mercado. Al lado hay un restaurante muy bueno. Cuando llegamos nos explicaron muy bien qué hacer sin tratar de vender tours o cualquier otro tipo de servicio. Al día siguiente quisimos tomar un tour y el guía fue el mejor que nos tocó en Vietnam, Zoom es su nombre; hablaba y entendía bien el inglés, tenía iniciativa, comentarios interesantes y nos explicaba muy bien todo lo que le preguntábamos. Los propietarios Viet y Nam están siempre al pendiente de todo. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

245 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La atención del personal es muy buena, te ofrecen todo tipo de comodidades, pero la relación calidad-precio la veo un poco desproporcionada en función de los hoteles que hay en los alrededores.
Tuvieron la atención de dejarnos en la habitación un plato de frutas peladas y con dibujos, precioso, pero lamentablemente, cuando íbamos a comerlas, salió del plato una cucaracha y no pudimos comerlas.
Finalmente, antes de regresar a Hanoi, nos prepararon unos bocadillos y unos plátanos en una bolsa para que los comiésemos en el tren.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Durante el mes de octubre estube en este agradable hotel por tres noches y cuatro dias, el hotel esta muy bien hubicado, desde mi cuarto tenia una vista hermosa al valle, el hotel limpio, los cuartos grandes, el desayuno buy bueno. Para mi lo mas importante fue el exelente trato que recibi por parte de todo el personal, es de destacar al sr. Viet, siempre dispuesto a ayudar, a explicar las diferentes posibilidades de paseos por la zona sin querer vender ninguna excurcion organizada, siempre atento a las inquietudes del huesped, el restaurant del hotel prepara ricas comidas tradicionales, sin lugar a dudas yo recomiendo este lugar en sapa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a las montanias
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Sapa Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sapa Unique Hotel

Dirección: 039 Fansipan Street, Sapa, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sapa Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sapa Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.