“Nada destacable” 3 de 5 estrellas

Elysian Sapa Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   038 - Cau May Street, Sapa, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Sapa
“Nada destacable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal, sin lujos pero decente en la zona de Sapa. Sólo diría que las habitaciones son muy húmedas y que se nos fue la luz un par de veces mientras estuvimos allí porque llovía; sin embargo los apagones duraron poco.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos 1 noche en el Elysian. Es curioso (nos ha pasado varias veces) que nos dijeran que la habitación que habíamos reservado hace meses por internet no estaba disponible y nos ofrecían otra de mayor nivel por solo 5 USD. Las veces que nos ha pasado en Vietnam siempre nos han dicho que nos dejaban la habitación más barata, pero aquí no... Como tampoco nos parecía una salvajada, aceptamos la nueva habitación.

El hotel está bien, limpio y el personal es agradable y servicial. La habitación era grande y, para variar, colchón duro.

Ofrecen servicio de transporte Lao Cai-Sa Pa y Sa Pa-Lao Cai por unos 3 USD por si no te quieres pelear regateando con los conductores de furgoneta. Algo que se agradece si llegas a Sa Pa cansado después de varios días de trekking.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve dos dias, 1noche, con mi marido. El hotel es suficiente. Pieza limpia, amplia, y muy bien ubicado. Buen servicio. No hay ningun lujo, pero no se necesita mas! Muy buen precio, que incluye desayuno. No es el lugar mas lindo ni romantico, si buscas algo asi.. Este no es el lugar

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Este hotel esta muy bien ubicado en Sapa y las vistas desde el balcón son geniales, el manager del hotel nos ayudo a contratar trekking por Sapa a buen precio y quedamos muy contentos con la experiencia. Además un día después de hacer trekking llegamos con las botas llenas de barro y se ofrecieron a limpiarlas totalmente gratis.
La comida del restaurante era muy buena y abundante y estaba bien de precio.
Solo una cosa mala no tenia aire acondicionado en nuestra habitación y además había mucha humedad.

• Se alojó el julio de 2013
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por las recomendaciones de TripAdvisor, no creo que sea el mejor hotel, lo consideraría dentro de la media. La ubicación perfecta, el desayuno escaso, nuestra habitación tenía una sola ventana que daba al pasillo con poca intimidad. Las sabanas de una de las camas estaban muy viejas y con bolillas. Pero el trato fue perfecto, siempre muy agradables, nos dejaron ducharnos al llegar del trekking antes de coger el tren. Nos recogieron y llevaron a Lao Cai por 3 USD por persona y trayecto, la media es 2 pero la comodidad se paga.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Elysian Sapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elysian Sapa Hotel

Dirección: 038 - Cau May Street, Sapa, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Elysian Sapa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elysian Sapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Elysian Sapa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.