“Grandísima decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Sapa
Santa Cruz de Tenerife, España
“Grandísima decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Llevo 6 meses viajando por el sudesde de Asia, 2 meses en Vietnam. Me he hospedado en lugares lúgubres, pero en ningun sitio me he sentido peor tratado que en este hotel.
Cuando llegué a SaPa quería darme un lujo, estar en un hotel cómodo, y este lo parecía, de hecho es el hotel más caro en el que he estado en estos 6 meses.
Las instalaciones del hotel están bien, es nuevo, y las habitaciones con vistas son impresionantes. Y con esto termino de contar las cosas buenas.
El staff es lo peor que he visto en todo Asia, falto de profesionalidad, el servicio de limpieza de las habitaciones no funciona, no tiene apariencia de suciedad porque es nuevo, pero limpian fatal, e incluso uno de los cuatro días que estuve ni siquiera limpiaron, llegué de visitar los pueblos a las 6 de la tarde y la habitación estaba tal como la había dejado por la mañana.
La noche anterior maté una cucaracha en el baño, y allí seguía la cucaracha muerta, un asco. Incluso llamé al personal para que vieran que no me lo estaba inventando.
No reponen las consumiciones del minibar, y si vas al restaurante a pedir algo tienes que pagarlo en el momento, no puedes cargarlo a la habitación.
Alguien dice que la Wifi funciona bien, NO ES CIERTO, de hecho están bloqueadas infinidad de páginas, no puedes acceder a Facebook, ni a ninguna web "https", no puedes comprar un billete de avión por ejemplo. Les comenté esto y les expliqué lo que ocurría... no hicieron nada para solucionarlo.
El ancho de banda de internet lo consume el personal del hotel, tienen varios ordenadores en recepción y están permanentemente ocupados por el personal del hotel jugando a videojuegos online. Aquello parece un Cibercafé y no la recepción de un hotel. De verguenza.
El minibar en la habitación suena muchísimo impidiendote dormir, también se lo comenté.... no me hicieron ni caso, no me ofrecieron cambiar de habitación o cambiar la nevera por otra menos ruidosa... ni caso!
Me quisieron estafar con el alquiler de la moto, me pedían 6$ por día cuando justo en frente puedes alquilar motos a 3,70$ por día.
Estuve cuatro noches, tenía pensado estar 7 pero a la cuarta después del episodio de la cucaracha ya no aguanté más y me marche indignado.
Lo peor de todo es que estuve en temporada baja, había poquisimos clientes en el hotel, incluso llegué a pensar en algún momento que yo era el único cliente que tenían... me pregunto si el trato es así cuando sólo tienen un huesped ¿Cómo será en temporada alta?... que horror.
NO LO RECOMIENDO, Es caro y te tratan fatal. Una verguenza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

De negocios
  • Tailandés primero

¿Has estado en Sapa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sapa Lodge

Dirección: Muong Hoa Street | next to Cau May Str, Sapa, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sapa Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, T4B y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sapa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sapa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.