“excelente atencion” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   018 Pham Xuan Huan street, Sapa 19000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Sapa
“excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El lugar es bonito y la atencion del personal es extraordinaria. El sr Kim es muy atento y predispuesto. estan en todos los detalles. Sin duda lo volvería a elegir. La vista es muy buena. Se pueden adquirir excursiones de traking ahi mismo con guias locales.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Una buen hotel, situación inmejorable con unas vistas increibles y una atención del personal muy profesional, atendiendo todas nuestras necesidades y ayudándonos en nuestros trekking y excursiones que puedes contratar en el mismo hotel. El director Davis nos aportó todos sus conocimientos como guia local que fue, siéndonos de mucha ayuda. la comida deliciosa y los masajes excelentes. Después de los trekking nos llevaban a la habitación frutas, reconstituyentes batidos y pasteles. Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Corner suites are large and sunny
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos en Sa Pa a mediados de agosto. Llegamos al hotel muy temprano, tras un viaje en tren en el que no habíamos podido descansar mucho. El trato recibido fue excelente desde el primer momento. En la recepción nos ofrecieron bebidas calientes y toallas humedecidas. También nos instalaron inmediatamente en la habitación aunque la hora del chek-in todavía no había comenzado. Mr. David, el gerente, es una persona de trato exquisito, atento en todo momento. Su ayuda fue esencial para poder disfrutar de nuestra estancia en Sa Pa. El primer día organizó una excursión con guía privada para nosotros. La ruta elegida fue todo un acierto. Casi no coincidimos con ningún otro turista y, sin embargo, pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas, terrazas de arroz espectaculares y cascadas diversas. Al llegar al hotel, tras más de ocho horas de trekking, fuimos a descansar a la habitación y nos obsequiaron con un zumo natural de frutas y bizcocho casero, ambos deliciosos. Al día sigiente Mr. David se encargó de organizar todo para que dispusieramos de una moto con la que visitar algunos puntos más alejados, como siempre, sus recomendaciones fueron estupendas. A la vuelta, nos dejó usar una habitación vacía para que pudiésemos ducharnos antes de montarnos en el tren de vuelta a Hanoi. También nos había preparado un sandwich y fruta para que cenásemos en el tren y se encargó de organizar el transporte a Lao Cai a un precio muy inferior al que habíamos pagado en la ida.

El resto del personal del hotel también son encantadores y están dispuestos a ayudarte en todo momento con una sonrisa.

Junto con la impecable atención recibida, creo que el hotel está muy bien, con habitaciones limpias y decoradas con toques étnicos que dan a las habitaciones un toque de calidez. Pedimos una habitación doble y nos dieron dos camas de matrimonio. El baño tiene todo lo que puedas necesitar: gel, champú, secador de pelo... La ubicación también es muy buena y las vistas son fantásticas.

Recomendamos a todo el mundo que visite Sa Pa que se aloje en este hotel.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos alojamos un par de noches y desde el minuto 0 el trato fue fantástico, casi familiar.
Las habitaciones son limpias, las de la parte superior tienen unas vistas fantásticas y el lugar es muy tranquilo a pesar de estar casi pegado a la zona centro (karaokes y demás) .
El restaurante tiene una carta muy completa y variada así como un desayuno que cumple sobradamente.
Pero donde destaca este lugar por encima de todo es en el trato, es exquisito. Tienen muchísimos detalles, desde ofrecerte cada día una merienda con zumos y pastelitos hasta una botellita de vino e incluso nos prepararon unos bocatas y fruta para nuestro regreso en tren a Hanói.
El último día llovía a mares y David nos procuró un minibus a los huéspedes para ir a Lao Cai ante la posibilidad de que más tarde no fuera posible viajar, detalles, detalles, detalles. Muy importantes cuando uno está tan lejos de casa.
Cenamos una de las noches en su restaurante y nos invitaron a acompañarlos tomando vino de arroz y salmón, entrañable.
Muy recomendable.

PD: Feliz paternidad David!

Consejo sobre las habitaciones: Puedo opinar de la Deluxe, con unas vistas muy buenas, limpia y acojedora.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Bien situado, limpio, con unas vistas espectaculares y una atencion impecable. Te ayudan en todo lo que pueden como si se tratara de un hostal familiar.
No todas las habitaciones tienen vistas a la montanya, pero pude entrar en una de las habitaciones sin vistas y era correcta, amplia y tambien estaba muy limpia.
El desayuno estaba muy bueno.
La excursion que contratamos con ellos era un poco cara pero la ruta y la guia fueron geniales. Sapa es increiblemente bonito.

¿Has estado en Sapa Paradise View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sapa Paradise View Hotel

Dirección: 018 Pham Xuan Huan street, Sapa 19000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sapa Paradise View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sapa Paradise View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sapa Paradise View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.