“Excelente, abundante y variada carta, magníficos precios” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente, abundante y variada carta, magníficos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Cenamos el 23 por la noche por una recomendación y nos pareció excelente. La carta de platos no te la acabas, en especial las recomendaciones vietnamitas.

Probamos la sopa de tofu, rollitos de primavera (fantásticos, con un punto picante), la ternera en plato caliente con cebolla y tomate y de postres el pastel "little Sapa" (con uno es suficiente para dos/tres personas!).
El café muy bueno y acompañamos con unas cervezas Tiger.

---

We had dinner for 23 a night for a recommendation and found it excellent. The letter is endless dishes, especially Vietnamese recommendations.

Tried tofu soup, spring rolls (great, with a piquant), beef in hot plate with onions and tomatoes and cake desserts "little Sapa" (one is enough for two / three people!).
The very good coffee and accompany with Tiger beers.

• Visitado el agosto de 2013

• Vietnamita primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estabamos buscando en Sapa restaurante para cenar una noche lluviosa y nos decidimos a entrar en Little Sapa por el ambiente y el aspecto que tenia el restaurante desde fuera. Como no teniamos referencias de este restaurante, no esperabamos mucho de la calidad de su cocina pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos trajeron la comida y nos encanto, la mejor comida vietnamita de nuestro viaje en la primera semana.
Recomiendo el pato en hot plate, los royal noodles y de postre los pancakes. Muy recomendables sus sopas y rolllitos.
El servicio muy rapido y excelente trato.
El precio todavia no me lo puedo creer, 5 $ por persona pidiendo 4 platos para compartir 2 personas y cervezas

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“restaurante muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

calidad de productos y servicio muy bueno con precios razonables. Carta con especialidades locales y vietnamitas. Probar el tofu en hot plate, una delicia

Visitado el abril de 2013