“Vistas increíbles” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Sapa
barcelona
“Vistas increíbles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel como parte del tour organizado. Nada más llegar al hotel nos dieron una habitación sin vistas (standard), enseguida nos solventaron el problema con mucha profesionalidad (ojo al contratar el tour con la agencia, pedir expresamente habitación superior porque vale la pena). La comida muy buena y abundante, sin duda alguna lo mejor las vistas. Volvería al hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Contratamos en Vietnam un tour de varios días en Sapa para hacer trekking por los arrozales y conocer las diferentes etnias que habitan la zona y el hotel incluido era el Sapa Summit.No entiendo las quejas de gente que dice que está alejado del pueblo ya que Sapa es un pueblo pequeñísimo y al hotel se tardaba en llegar cinco minutos andando.La única pega que le ví es que no había calefacción en las habitaciones y para estar situado en plena montaña,si vas en invierno se nota frío pero a cambio ofrecen colchones que se autocalientan apretando un botoncito.Tiene un salón enorme con chimenea con unas vistas espectaculares de la zona,el desayuno pasable.Gente de recepción muy atenta,nos prestaron chubasqueros y botas de agua sin ningún coste adicional.Buena opción para alojarse.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Pagamos un tour desde Hanoi que nos reservo este hotel y para el plan era mas que suficiente.
Leyendo los comentarios sigo sin entender porque la gente reserva hoteles de 2 y 3 estrellas y espera llegar a uno de 5!
Por la gestión de la persona a la que le compramos el tour (Indochina Leyend 2 Hotel, Hanoi) nos dieron una habitación con vistava la montaña sin pagar más! No tuvimos ningún problema al llegar pues hicimos nuestro check-in tipo 4/5pm y la habitación ya estaba lista. Les recomiendo llegar a Sapa un domingo para que puedan ir directo al Bac Ha Market (que es una pasada!) y luego los lleven al hotel así no tienen problemas de espera ni estas cosas incomodas.
El hotel esta muy bien ubicado (para los que no les gusta caminar tal vez muy arriba en la montaña) y tiene una vista divina!
Es un hotel para los toures que se compran en Hanoi y gira entorno a esto así que no creo que sea el hotel para vacaciones y descanso si no mas bien el hotel de dormida perfecto para el corre corre de un tour. La habitación cumple su cometido: cómoda y limpia. Eso si, me acuerdo que las camas son un poco duras.
El desayuno esta bien... Recuerden es 2-3 estrellas!
Y ahí mismo te guardan las maletas mientras vas a las caminatas y cuando llegas tienen un buen servicio de duchas y salones para cambiarse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Llegamos a este hotel por un tour completo contratado desde Hanoi. El hotel es normal, nada espectacular y nada tan reprochable. El desayuno es buffet, sin embargo no tiene nada de frutas, harta comida frita y pan. Si quieres algo saludable, estas perdido.
Los tours son malísimos. La guía es una niña de alguna de las comunidades que trabajan por trabajar, sin ningún animo de tomar el rol de guía turística. Te lleva a las villas y a menos que puedas sacarle palabras extra, no te dice mas que el lugar donde estas, la población y nada mas. De hecho en lo poco que habló, nos comentó que no le gustaba este trabajo por lo poco que le pagaba el hotel.
Pagamos un late check out, que fue exagerado por ser una habitación VIP porque tenía balcón. En el balcón no cabe ni una silla, pero a pesar de eso te cobran mas.
Confiamos en el agente turístico para comprar los pasajes hacia Laos. Nos vendió su bus "VIP" solo para turistas a un precio mayor de lo normal. Resumen, el bus iba repleto de gente, la mayoría locales y durmiendo en el suelo, lo que nos dejaba prácticamente nada de espacio para estirar los pies (bajo los asientos iba la mercadería de los locales que se bajaban a mitad de camino, por lo que tampoco podías poner los pies ahí).
A fin de cuentas, es mucho mejor y absolutamente factible hacer lo mismo por cuenta propia, encontrar un hotel en el pueblo mismo y no 10 minutos subiendo el cerro, hacer los trekkings por cuenta propia o pagar un guía ahí mismo, y te sale mas barato, mas cómodo y lo disfrutas.
Puntos positivos:
La pieza estaba OK, las comidas incluidas eran contundentes a pesar de ser poca variedad y menú fijo difícil de modificar.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Llegamos a este hotel porque habíamos contratado el tour completo desde Hanoi.
La organización no puede ser peor. Llegas a Sapa a primerísima hora después de toda la noche en un tren bastante incómodo y cuando llegas al hotel, te dicen que las habitaciones todavía están ocupadas y que te vas de senderismo hasta la tarde para que les de tiempo a limpiar. Con lo cual, desayunas lo que los huéspedes que ya han dormido ahí te dejan y te vas sucio y cansado de caminata unas cuantas horas dejando tu equipaje en una sala a la que accede cualquiera que pasa por allí.
A la vuelta nos dieron a cada uno nuestra habitación. Las vistas desde la nuestra eran una pena, veíamos a unos albañiles construyendo un edificio nuevo a unos dos o tres metros de nuestra ventana con lo cual, todo el día con la cortina y con la luz encendida. Las habitaciones son normales, están bien de tamaño y el baño también está bastante bien. Lo mejor probablemente sea su terraza desde la que uno puede disfrutar de unas vistas muy bonitas.
El segundo día aprovechamos para dormir un poco a media tarde y en mitad del sueño, entraron dos señores sin avisar a la habitación para comprobar algo de la televisión. Les mirábamos indignados, pero ellos seguían a lo suyo mientras nosotros estábamos en pijama...
El último día tienes que dejar la habitación antes de irte al trekking más largo, como en esta ocasión no queríamos volver a pasar 40 horas sin ducharnos, por un suplemento nos dejaron quedarnos hasta que nos fuimos.
La ubicación tampoco es muy buena. Aunque Sapa es un pueblo muy pequeño y realmente no hay distancias, está fuera del pueblo y hay que caminar por una calle sin iluminación si se hace de noche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapa
H'Mong Sapa Hotel

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sapa Summit Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sapa Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summit Sapa
Sapa Summit

Si es el propietario o director del Sapa Summit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.