“Hotel con encanto en una ciudad encantada” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Sighisoara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sighisoara
3.0 de 5 Hotel   |   Scolii Street 4-6, Sighisoara 3050, Rumania   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Sighisoara
“Hotel con encanto en una ciudad encantada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

En nuestro recorrido por Rumanía nos toco pasar una noche en la ciudad medieval fortificada de Sighisoara, Patrimonio de la Humanidad. El hotel elegido fue el Sighisoara hotel, ubicado dentro del casco histórico, en la calle que conduce a la Escalera de los Estudiantes (Scara Scolarilor) y junto a la encantadora plaza Cetatii.
El hotel ocupa dos edificios construidos en 1520 que conservan las huellas de su pasado..., es como si te alojaras en un hotel medieval pero con las comodidades del siglo XXI. Dispone de una agradable terraza para comer, cenar o, simplemente, tomarte una cerveza. En los bajos se conserva la antigua bodega habilitada como restaurante; personalmente esta zona del hotel me recuerda a las bodegas de la Cava Baja de Madrid.
Los precios no son abusivos, en linea con los precios rumanos para el turismo europeo. En la cena degustamos varios platos de comida típica y tomamos dos botellas de buen vino blanco rumano que al cambio fueron unos 10 € cada una. Las cervezas Ciuc, sobre 1,20 €.
Nuestra habitación estuvo situada en la primera planta con vistas a la terraza. Silenciosa y acogedora nos facilitó el descanso sin problemas. Sin disponer de lujos superfluos, cuenta con todas las necesidades básicas.
En resumen, un buen hotel con encanto en una encantadora ciudad. Nos dejó un buen recuerdo. Totalmente recomendable a los futuros visitantes de Sighisoara.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

97 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos allí en febrero de 2009, nos llevaron una pareja de Sighisoara y nos gustó mucho, pudimos probar diferentes platos de comida típica rumana y el sitio es muy bonito, no recuerdo el precio exacto estaba muy bien, nada caro. Recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No nos hospedamos en el hotel pero si comimos en el Restaurante ! Todo perfecto ! Muy buena atencion, el mesero hizo su mejor intento por comunicarse con nosotros a pesar del idioma ! Comida tradicional deliciosa, fresca a muy buen precio ! Super recomendado !

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Sighisoara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sighisoara

Dirección: Scolii Street 4-6, Sighisoara 3050, Rumania
Ubicación: Rumania > Transilvania > Central Romania > Mures County > Sighisoara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Sighisoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sighisoara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sighisoara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sighisoara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.