“Desastroso, Penoso, Mal Servicio NO VALLAIS!!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Mirador de Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
Mirador de Santa Ana
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Ávila
“Desastroso, Penoso, Mal Servicio NO VALLAIS!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

El hotel es de nueva apertura y tiene dueños nuevos, pertenece a una nueva cadena y los empleados son distintos; ya al entrar al hotel nos dimos cuenta del mal servicio que nos íban a dar al tener que llamar a un timbre y esperar a que venga la recepcionista a atenderte con las pintas de estar además limpiando habitaciones, un hotel de 3 estrellas ( aunque creo que le sobran 2) debería tener a chicas de limpieza por un lado y a recepcionistas que atiendan a los clientes por otro.
Las habitaciones son bastante feas, nada que ver con lo que aparentan en las fotos de la web, tiene muchas cosas rotas y tienen muy mala limpieza, nosotros nos encontramos pelos y otra serie de cosas que es mejor no nombrar.
El desayuno malisimo con muy poca variedad y nada natural, pan reciente no hay, todo bimbo y estaba todo malisimo ( en el desayuno también ves a la recepcionista reponiendo, limpiando y colocando ) por lo que cuando nosotros fuimos a dejar la llave la recepcion estaba sola y no nos atendieron en lo que necesitabamos.
El personal no es nada agradable y no saben atender, de hecho una familia con niños que estaba el mismo dia que mi pareja y yo se quejó de bastantes cosas.
En definitiva, si no quereis amargaros vuestra escapada o vacaciones en una ciudad tan bonita como Ávila ( a nosotros nos encantó) no vallais a este hotel. No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

He estado este fin de semana alojada en el hotel y como positivo debo destacar: Ubicación, limpieza, la calefacción altísima. Como negativo destaco el desayuno bufet, muy escaso, apenas existe variedad y nada de fruta (de echo he tenido que comprar fruta para subirla al desayuno), si es cierto que el precio es de 4 euros, aunque yo prefería que fuese un poco mas caro pero más variado. Deben mejorarlo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Excelente atención de el personal (recepción), limpio, acogedor.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Lo recomiendo por la calidad-precio. El hotel está reformado. Habitación amplia, limpia, baño nuevo. El hotel está muy cerca del casco antiguo y a pocos metros hay un parking público al aire libre. Hay que pagar zona azul,excepto los domingos, pero es muy económico. El personal es amable. La única pega el desayuno buffet: es económico pero tiene poca variedad y un poco escasillo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

La primera impresión del hotel fue muy buena, reformado hacía muy poco. Estaba todo muy limpio y era muy céntrico ( a 5min a pie de la muralla). El personal era muy amable y la relación calidad-precio estaba muy bien. El desayuno no estaba incluido, era muy sencillo pero también muy económico. La única pega podría ser el ruido de la calle.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila
Hotel Mirador De Santa Ana En Avila
Mirador De Santa Ana Hotel Avila
Partner Santa Ana Avila

Si es el propietario o director del Mirador de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.