Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desastroso, Penoso, Mal Servicio NO VALLAIS!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador de Santa Ana

Guardar Guardado
Añadiste el Mirador de Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Mirador de Santa Ana
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Ávila
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Desastroso, Penoso, Mal Servicio NO VALLAIS!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

El hotel es de nueva apertura y tiene dueños nuevos, pertenece a una nueva cadena y los empleados son distintos; ya al entrar al hotel nos dimos cuenta del mal servicio que nos íban a dar al tener que llamar a un timbre y esperar a que venga la recepcionista a atenderte con las pintas de estar además limpiando habitaciones, un hotel de 3 estrellas ( aunque creo que le sobran 2) debería tener a chicas de limpieza por un lado y a recepcionistas que atiendan a los clientes por otro.
Las habitaciones son bastante feas, nada que ver con lo que aparentan en las fotos de la web, tiene muchas cosas rotas y tienen muy mala limpieza, nosotros nos encontramos pelos y otra serie de cosas que es mejor no nombrar.
El desayuno malisimo con muy poca variedad y nada natural, pan reciente no hay, todo bimbo y estaba todo malisimo ( en el desayuno también ves a la recepcionista reponiendo, limpiando y colocando ) por lo que cuando nosotros fuimos a dejar la llave la recepcion estaba sola y no nos atendieron en lo que necesitabamos.
El personal no es nada agradable y no saben atender, de hecho una familia con niños que estaba el mismo dia que mi pareja y yo se quejó de bastantes cosas.
En definitiva, si no quereis amargaros vuestra escapada o vacaciones en una ciudad tan bonita como Ávila ( a nosotros nos encantó) no vallais a este hotel. No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
Un saludo

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    14
    18
    7
    6
Ver opiniones para
5
29
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

He estado este fin de semana alojada en el hotel y como positivo debo destacar: Ubicación, limpieza, la calefacción altísima. Como negativo destaco el desayuno bufet, muy escaso, apenas existe variedad y nada de fruta (de echo he tenido que comprar fruta para subirla al desayuno), si es cierto que el precio es de 4 euros, aunque yo prefería que fuese un poco mas caro pero más variado. Deben mejorarlo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Excelente atención de el personal (recepción), limpio, acogedor.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Lo recomiendo por la calidad-precio. El hotel está reformado. Habitación amplia, limpia, baño nuevo. El hotel está muy cerca del casco antiguo y a pocos metros hay un parking público al aire libre. Hay que pagar zona azul,excepto los domingos, pero es muy económico. El personal es amable. La única pega el desayuno buffet: es económico pero tiene poca variedad y un poco escasillo.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canarias
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

La primera impresión del hotel fue muy buena, reformado hacía muy poco. Estaba todo muy limpio y era muy céntrico ( a 5min a pie de la muralla). El personal era muy amable y la relación calidad-precio estaba muy bien. El desayuno no estaba incluido, era muy sencillo pero también muy económico. La única pega podría ser el ruido de la calle.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Santa Ana 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila
Hotel Mirador De Santa Ana En Avila
Mirador De Santa Ana Hotel Avila
Partner Santa Ana Avila

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mirador de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.