Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Mirador de Santa Ana 3*” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador de Santa Ana

Guardar Guardado
Añadiste el Mirador de Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Mirador de Santa Ana
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Ávila
Valencia, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“Hotel Mirador de Santa Ana 3*”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Estoy de acuerdo con todas las opiniones que se han comentado sobre el hotel, salvo con la ultima que lo cualifica de Desastroso, etc.
Sí que es verdad que se trata de un hotel pequeño (de unas 30habitaciones) y en el que parece ser que el personal de recepción se encarga también de la limpieza (¿y de los desayunos?).
La recepción prácticamente no existe, ya que solo es el mostrador donde te atienden y no hay "hall" o zona de estar como en la mayoría de hoteles.
El hotel tiene dos plantas. Una recomendación si os alojáis en la planta primera quizás os parece que es algo ruidoso por la entrada- recepción, etc. Sí que es verdad que se oyen ruidos de otras habitaciones, pero bueno no es una cosa exagerada.
La habitación del hotel es amplia (tiene un escritorio grande con silla, banco para maletas, armario no muy grande, y el baño la verdad es que es bastante amplio (a mí me tocó ducha en lugar de bañera, pero creo que hay de los dos).
No se puede oscurecer completamente la habitación por las cortinas que tienen, siempre dejan pasar la luz y la luz de emergencia también es llamativa.
Lo que no os recomendaría seria desayunar en el hotel (nada de fruta, bollería industrial y poco más). Por 5€/persona que es lo que vale puedes desayunar en otros lados (en la paralela del hotel hay una cafetería con bastante buena pinta), y si no pues hacia el centro un montón de sitios.
Se nota que el personal del hotel es nuevo, así como la nueva gestión. Pero de verdad es que son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.
En cuanto a la situación, al lado de la estación de autobuses, y menos de 5min de la de trenes. El centro queda a unos 10 min. andando.
Espero que os sea de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta se oye algo los ruidos de la calle (tráfico).
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    14
    18
    7
    6
Ver opiniones para
5
28
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

El hotel es de nueva apertura y tiene dueños nuevos, pertenece a una nueva cadena y los empleados son distintos; ya al entrar al hotel nos dimos cuenta del mal servicio que nos íban a dar al tener que llamar a un timbre y esperar a que venga la recepcionista a atenderte con las pintas de estar además limpiando habitaciones, un hotel de 3 estrellas ( aunque creo que le sobran 2) debería tener a chicas de limpieza por un lado y a recepcionistas que atiendan a los clientes por otro.
Las habitaciones son bastante feas, nada que ver con lo que aparentan en las fotos de la web, tiene muchas cosas rotas y tienen muy mala limpieza, nosotros nos encontramos pelos y otra serie de cosas que es mejor no nombrar.
El desayuno malisimo con muy poca variedad y nada natural, pan reciente no hay, todo bimbo y estaba todo malisimo ( en el desayuno también ves a la recepcionista reponiendo, limpiando y colocando ) por lo que cuando nosotros fuimos a dejar la llave la recepcion estaba sola y no nos atendieron en lo que necesitabamos.
El personal no es nada agradable y no saben atender, de hecho una familia con niños que estaba el mismo dia que mi pareja y yo se quejó de bastantes cosas.
En definitiva, si no quereis amargaros vuestra escapada o vacaciones en una ciudad tan bonita como Ávila ( a nosotros nos encantó) no vallais a este hotel. No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
Un saludo

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

He estado este fin de semana alojada en el hotel y como positivo debo destacar: Ubicación, limpieza, la calefacción altísima. Como negativo destaco el desayuno bufet, muy escaso, apenas existe variedad y nada de fruta (de echo he tenido que comprar fruta para subirla al desayuno), si es cierto que el precio es de 4 euros, aunque yo prefería que fuese un poco mas caro pero más variado. Deben mejorarlo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Excelente atención de el personal (recepción), limpio, acogedor.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Lo recomiendo por la calidad-precio. El hotel está reformado. Habitación amplia, limpia, baño nuevo. El hotel está muy cerca del casco antiguo y a pocos metros hay un parking público al aire libre. Hay que pagar zona azul,excepto los domingos, pero es muy económico. El personal es amable. La única pega el desayuno buffet: es económico pero tiene poca variedad y un poco escasillo.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Santa Ana 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila
Hotel Mirador De Santa Ana En Avila
Mirador De Santa Ana Hotel Avila
Partner Santa Ana Avila

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mirador de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.