“Normal para dos noches” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Ávila
Zaragoza, España
“Normal para dos noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Bueno nosotros cogimos el hotel dos noches con Groupon y no tuvimos problemas para la reserva fue cuando quisimos nosotros (sabado y domingo) La recepción bien, la habitación bien solo que no tenia jabón en las jaboneras y solo teniamos un sobre de gel/champú y claro si quisimos ducharnos dos veces al día no podiamos. LAs cortinas no cerraban del todo y entraba claridad. No lo pongo como queja si no como sugerencia.
Lo del desayuno si que es verdad que solo correspondia una pieza de bolleria y una bebida, eso o por 3 E más lo que quisieramos del buffet pero lo cierto es que no habia nada apetitoso ni siquiera fruta y claro con los 3 E nos salimos a desayunar fuera.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Nos alojamos una noche de camino al Mediterráneo. En recepción fuimos bien recibidos e informados de lo que había que ver en Ávila, así como de los servicios del hotel. La habitación estaba bien, justa para 2 adultos y dos niños, pero limpia. Pasamos un poco de calor por estar en el ático, pero es que eran días de mucho bochorno. El desayuno se hacía en una sala en el mismo ático y también estuvo bien, sin grandes pretensiones (faltaba fruta, por ejemplo). El trato del personal fue correcto en todo momento y para la categoría que tiene califico el hotel como normal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

He oído como trata el director , los empleados de este hotel. Mucha gente ha salido estafada....Da pena, pues las chicas de recepción que se dejan alma, para que nosotros los clientes estamos tan agusto durante la estancia , no se lo merecen la incompetencia de su "Director". Por esto ,no me exstrania , que salen los clientes enfadados y habrá mas si no se cambia la política directiva de esta cadena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Córdoba, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hola, buenas mi historia tiene tela, vi en groupon un cupón para alojarme en este hotel dos noches con desayuno y la verdad me interesó y lo compré, estamos hablando de enero de este año, al mes siguiente llamé para reservar hotel para junio y me dijeron que no había nada, poniéndome de excusa que un miércoles y un jueves estaba cerca del fin de semana... ¿? y más... a los dos meses volví a llamar y me ofrecieron un miércoles de junio pero la noche siguiente no podía ser, todo esto con malos modos y con actitud desafiante hasta me hicieron que mandara un correo para rechazar la segunda noche. Bueno, pues por más que lo intenté no me dieron la segunda noche. Cuando por fin me alojé en el hotel la cosa iba tranquila hasta que entré en esa habitación, con manchas en las paredes, con las colchas manchadas de una sustancia blanca ¿?... sin papel higiénico, con pelos en el cuarto de baño, una ducha que parecía estropeada ya que la puerta de ésta constaba de media cortina casi descolgada y por el otro lado de mámpara, bueno un espectáculo. Y hay no queda la cosa, el desayuno constaba de un café y un producto de bollería y por si fuera poco a la hora de pedir la factura me contestó una chica bastante repelente con que ésta no me la podían facilitar ellos sino groupon, y me he puesto en contacto con estos y me han dicho que eran ellos los que me la tenían que haber proporcionado. Con lo cual es un hotel que no ofrece lo que vende y por supuesto no se lo aconsejo a nadie, es de lo peor que he visto tanto por los empleados como por el servicio prestado.
Espero haberme explicado bien, es una pena que no le hubiese sacado fotos.
Si os vais a alojar en un hotel en Avila, espero que no sea en este. Un saludo,,

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Habis estado con la anterior dirección de la empresa y no le veo muchos cambios. Correcto seria el mejor calificativo. Como muchos, el desayuno es bastante industrial y eche en falta una luz en el escritorio y la televisión es muy pequeña y con el TDT aparte (dos mandos) y pocos canales, pero bien, da el servicio que necesitaba y la wifi iba bastante bien.

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel GIT Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GIT Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Mirador de Santa Ana 3*
El Hotel GIT Mirador de Santa Ana está a 200 metros de la estación de autobuses de Ávila y a 400 metros de la estación de tren. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y conexión a internet por cable gratuita en el centro de negocios. El Hotel Mirador de Santa Ana ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, calefacción, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno se sirve en una sala situada en la planta superior que ofrece unas vistas magníficas a una plaza cercana. También hay un salón con TV de pantalla plana de 42". El establecimiento del Hotel Mirador de Santa Ana ofrece servicio de información turística y guarda equipaje. La catedral de Ávila se encuentra a 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila
Hotel Mirador De Santa Ana En Avila
Mirador De Santa Ana Hotel Avila
Partner Santa Ana Avila

Si es el propietario o director del Hotel GIT Mirador de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.