“NI FU NI FA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en Ávila
asturias
“NI FU NI FA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel está reformado. Habitación amplia, limpia, baño nuevo. Tenias que dejar 10 euros de fianza para que te dejaran mando a distancia tv!! El hotel está muy cerca del casco antiguo y no hay un parking. Hay que pagar zona azul. El personal es amable. La única pega el desayuno buffet poca variedad por no decir escasa... bolleria dura y zumos brick. Lo recomendaria para estar de paso o solo dormir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Vilagarcía de Arousa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel está bien situado, por lo menos en nuestro caso, ya que está cerca del casco histórico y de la estación de tren. La habitación pequeña, pero con todo lo necesario. El aire acondicionado no funcionaba. La mampara estaba rota, ya que al ducharnos encharcamos el suelo de la habitación por completo. El personal de la recepción super agradable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
cc
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

He estado en este hotel un fin de semana, esta bien situado ,para ir andando a todos los sitios visitables, pero la primera impresión no fue nada buena, al abrir la habitación salio un olor...era de las tuberías del cuarto de baño,olor que no se fue durante la estancia! ademas que la papelera de este no estaba vacía, con cual no se si limpian muy bien...o fue un descuido.
Las cortinas no cierran , deberían poner unas opacas que ocuparan toda la pared, porque entra muchísima claridad.
Se oye bastante ruido del pasillo, supongo que aparte de que la gente a veces es poco "educada", el suelo es de madera y suena bastante.
La recepción sin ningún problema.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hotel sencillo, pero todo muy cuidado y nuevo, parece que se reformó hace poco, limpieza excelente, muy tranquilo para descansar. Nosotros fuimos con un ofertón de Booking, pero de precio normal está muy bien, hemos estado en hoteles de mas estrellas peores, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Que las vistas sean a la calle de la entrada, no al patio interior.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

A primeros de febrero compré un cupón en Groupalia para 2 noches en este hotel (Mirador de Santa Ana) por 59 euros, y al día siguiente escribí un mail para formalizar la reserva. Literalmente me dijeron "Para las fechas que usted solicita si tendríamos disponibilidad pero con 15€ suplemento noche/habitación". Yo pregunté que dónde ponía eso en mi cupón (esa condición no existía) y me contestaron "Cuando usted compra un cupón estará siempre sujeto a las fechas disponibles que hay en el Hotel haya suplementos o no haya". Es cierto que la condición de fechas disponibles existía, siempre existe en estas ofertas, pero me dijeron que sí había plazas, por lo que las condiciones para otorgarme la reserva estaban cumplidas, sin embargo no me la dieron por no querer abonar el suplemento, que eran 30 euros!!, un 50% más de lo ya pagado!! Tampoco me dijeron bajo qué criterio aplicaban ese suplemento, igual pido otra fecha y me dicen lo mismo, pero a mí me indignó y me sentí engañado. Debo decir que esto es atribuible al hotel y no a Groupalia, Groupalia me va a devolver el dinero tras haberles expuesto el caso, y aunque para mí esto es un intento de querer "colármela", igual hay gente que piensa que es honesto exigir ese suplemento. En cualquier caso esto es una información que quiero que al menos conozcan quienes vayan a coger una oferta con este hotel para que no les pase lo que a mí sin saberlo previamente.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila
Hotel Mirador De Santa Ana En Avila
Partner Santa Ana Avila
Mirador De Santa Ana Hotel Avila

Si es el propietario o director del Mirador de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.