“Malo aunque barato.” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Ávila
“Malo aunque barato.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer en agosto y no funcionaba el aire acondicionado, las cortinas dejan entrar mucha luz, tienes que dar fianza de 10 euros por el mando el hombre que esta de responsable no tiene maneras para trabajar de cara al público, lo único medio decente es q las chicas te atienden bien, esta en buen sitio y es barato x lo demás no lo recomiendo x nada.

• Se alojó el agosto de 2013

48 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pues he leido las otras dos opiniones y parece que fuimos a sitios distintos, a lo mejor el problema era al reservar con otra web. Yo reserve con ellos directamente, del 13 al 16 de agosto 2013, pleno puente y cuesta 28 por noche SA. Habitaciones limpias, baño gande y limpio, balcon, pedimos 2 almohadas extra porque eran un poco ladrillo, sin problema, llegamos a las mil del aeopuerto y los dias de visitas al pueblo, sin problema recepcion 24h, amabilidad, nos indicaron donde aparcar que no fuera zona azul. Bien situado, no en el centro para evitar ruidos y aglomeraciones pero en 10 min andando te tropiezas la muralla. Yo ya lo he recomendado y me traje su tarjeta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Íscar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nosotros nos hemos alojado durante un fin de semana en agosto con solo alojamiento, nada mas llegar nos hicieron esperar porque la habitacion no estaba preparada, pero una vez entramos nos encanto, aunque teniamos dos camas juntas en vez de una de matrimonio, la habitacion era espaciosa, bien cuidada y con una pequeña tele (tras 10€ de fianza) el baño nuevo y muy limpio, ademas de dos balcones con terraza. Los recepcionistas muy agradables y pendientes, la unica pega que la limpieza era tardia, el calor sofocante por la tarde y no vendrian nada mal unas persianas que ocuten la claridad de las primeras horas de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo aclaro. Fuimos con un vale de groupalia por unos 45 euros AD mas o menos. Nos quisimos quedar mas dias y cobraban mas de 140 € dia solo en alojamiento. Era una aberración.
Nos dieron una cama cuando pedimos dos pero en recepción son superamables y nos la cambiaron gracias a que llegamos pronto. Nos mejoraron y nos dieron la 106 que esta muy bien es muy amplia pero es exterior, coches en la avda.Estacion.
Se desayuna bastante bien aunque el segundo dia falto jamon de york pero por lo que pagamos bastante bien.
No está cerca del centro si hace fria, 10 minutos andando.
*Si vas no muy lejos tienes uno de los mejores restaurantes de Avila se llama Bar Restaurante Sol c/ vasco de Quiroga, 1- tlf 920226424. Nos lo dijo un paisano y alli nos cebamos bastantes días. Está a tope. Es ganador del concurso de tapas de Avila.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

UNA ESTAFA, esTo nos paso. Compramos unos vales muy barartitos a través de Groupalia parar poder un fin de semana, Y luego resulta que no tenían nunca habitación para ir los fines de semanas. A la tercera intentona, y para que no caducasen lo vales, les dijimos que en Junio o Julio, que nos servía cualquier finde. SEGÚN ELLOS no tenían habitaciones, y recomendaban que fuesemos entre semana. Pero en su página y Booking si pudimos reservar para demostrarles su engaño. Al final tuvimos que coger un par de días de vacaciones entre semana para no perder el dinero ya que se negaban a darnos esas habiotaciones que si tenían libres en booking. Y de GROUPALIA, mejor no hablar. Les demostramos el incuplimiento del hotel, pero se negaron a devolver el dinero del bono con la excusa de que el bono era según disponilidad, que signifca que compras el bono y si luego no hay sitio, pierdes el dinero. INAUDITO. El hotel, corriente, las bañera con piques y con óxido, la habitación un zulo con la fachada de un edificio enfrente a muy pocos metros, el desayuno, tostadas, horario de desayuno de 8 a 10, con un total de tan sólo 9 mesas y gente de pies esperando. UN HORROR.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila
Hotel Mirador De Santa Ana En Avila
Mirador De Santa Ana Hotel Avila
Partner Santa Ana Avila

Si es el propietario o director del Mirador de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.