Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy normalito...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador de Santa Ana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Mirador de Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
Mirador de Santa Ana
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en Ávila
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel muy normalito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

+ Hotel tres estrellas muy básico, para una escapada de un fin de semana, limpio, buena calefacción y camas cómodas. Se encuentra muy cerca de la estación de autobuses. El personal correcto. Económico.

- No es nada del otro mundo, las paredes son de papel, hay grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para una escapada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    22
    24
    7
    5
Ver opiniones para
10
37
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aranda de Duero, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno pésimo no lo paguéis, mejor ir a cualquier cafetería. La habitación pequeña cutre, ruidosa, con las correderas del armario mal, mamparas de ducha que no cierran, lo único bueno es que el hotel esta céntrico y la chica de recepción es muy agradable.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

hola amigos. he estado leyendo las opiniones que la gente va dejando y la verdad que no estoy nada de acuerdo con lo que dicen, solo que si puedo decir que lo del mando es del todo correcto has de pagar una fianza pero luego te lo devuelven piensa que cada hotel tiene su propia politica.Yo por lo demas me ha ido muy pero uqe muy bien, el hotel muy cerca del casco antiguo a tan solo 5 minutos. las dos chicas que hay en recepción son maravillosas, nos antendieros sin ningun problemas, nos aconsejaron luegares que visitar, comer, ocio, vamos un sin fin de cosas. Sobre el desayuno no se hace fuera, tienen arriba del todo un comedor que es comun para todos con su televisión, sofás, etc vamos por mi parte desde luego no puedo tener ninguna queja. Todo salió muy pero que muy bien en precios, atención, cercanías etc. asi que muy pero que muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos viajado mucho por todo el mundo, a menudo encontramos hoteles formidables, algunas veces nos equivocamos de lugar por falta de información, y en rarísima ocasión sucede lo que nos ocurrió en éste maldito hotel, a decir verdad no recuerdo jamás nada igual en otro lugar donde hemos puesto los pies. Antes de nada quiero decir que no culpamos al personal el cual tiene que seguir sin lugar a dudas las directrices de una dirección que o bien goza del mayor trastorno cerebral o ha osado tocar el limite de la desvergüenza y falta de profesionalidad. También, que somos gente mayorcita y con buen aspecto y educación, sabemos que los problemas que a continuación se relatan les han padecido clientes de toda índole. Nada más entrar nos registraron y acto seguido nos piden el dinero por adelantado, nos quedamos ya sorprendidos, jamás en ningún hotel nos obligaron a pagar por adelantado. Acto seguido y una vez dinero en mano, continua el protocolo muy bien estudiado, ya que si comentan lo que continua antes de cobrar, la gente se iría sin pensarlo dos veces por la ofensa que supone. Acto seguido nos piden un número de cuenta, ¿¿¿??? por si estropeas algo o robas cualquier cosa según los recepcionistas, o sea, todos los que ponemos los pies en éste hotel tenemos la sospecha de ser gentuza o delincuentes. Ocupamos habitaciones dobles y simples, nos cobraron lo mismo por las individuales que por las dobles. Las habitaciones se ofertan con televisor, sin embargo al entrar te das cuenta de que no puedes ver la tele, NO HAY MANDO. Bajas a recepción y te sueltan la siguiente patada, a pesar de estar incluido en el precio de la habitación, tienes que pagar una fianza si quieres el mando POR SI LO ROBAS. Después de observar las habitaciones con detenimiento y dormir una noche comprobamos: que no había baldosa en el suelo sin pelos de los anteriores ocupantes, que el agua se salía de la duchas, que había hongos en las mismas, que apestaban a tabaco y tenían todas colillas y ceniza en las ventanas, que las paredes parecían de papel y enseguida te despertaban los ruidos de las habitaciones próximas, que no tenían comedor según nos dijeron y tuvimos que salir a desayunar fuera del hotel. Se me cayó el reloj tras la mesita y al moverla encontré un nido de porquería bajo ella, etc...
No cabe duda que la dirección de éste hotel no tiene la más mínima educación ni cultura hostelera, pero tampoco el mínimo respeto para tratar a nadie, sólo saben ofender con su protocolo repugnante, aunque también hemos llegado a pensar que cobran por adelantado para evitar que la gente se arrepienta y se vaya inmediatamente. Nosotros nos fuimos lógicamente al día siguiente. JAMAS VOLVEREMOS A PISAR UN LOCAL COMO ESTE y si todos nos molestaramos un poco en dejar estas informaciones VERIDICAS, estos lugares desaparecerían de la faz de la tierra y correríamos menos riesgos al viajar. Por cierto, enhorabuena a TRIPADVISOR por su honradez al reflejar nuestras experiencias y "OJO A ESAS PAGINAS QUE ACTUAN EN CONNIVENCIA CON HOSTELEROS OCULTANDO INFORMACION REAL QUE NO LES CONVIENE" poniendo así en peligro a los viajeros que caen en éstos indeseables lugares. TRIVAGO con todo lo que alardea es una de las que ocultó estas desafortunadas experiencias.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos un fin de semana de Julio con un cupón de Groupalia. Nos costó un poco encontrar un fin de semana en el que tuvieran disponibilidad, tuvimos que insistir varias veces. Nuestra habitación daba a un patio ( con un edificio casi pegado), pero la parte buena es que no hacía mucho calor y nada de ruido, además aire acondicionado funcionaba bien. La habitación espaciosa, y el baño también. El desayuno regular, y con un horario muy ajustado. Está a 5 minutos andando del centro histórico, y otros cinco de la estación de tren. Recomendable si vas con alguna oferta como la nuestra, si no hay opciones mejores.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Santa Ana 3*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila
Hotel Mirador De Santa Ana En Avila
Partner Santa Ana Avila
Mirador De Santa Ana Hotel Avila

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mirador de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.