“Buen Hotel, bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Mirador de Santa Ana
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Ávila
El Sauzal, España
“Buen Hotel, bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En el pasado puente de "todos los santos" del 2013, decidimos conocer la monumental ciudad de Ávila, la cual recomiendo si queréis impregnaos de antigüedad bien conservada y misticismo Teresiano.
Después de barajar muchas posibilidades de alojamientos, escogimos el Hotel Mirador de Santa Ana. Éste nos ofrecía una excelente ubicación de partida para conocer la ciudad.
El hotel se encuentra situado, a escasos diez minutos caminando, de la estación de trenes de Ávila. Lo que lo convierte en ideal, si vienes de Madrid en tren. Si cerca esta de la estación, cerca esta del centro histórico de Ávila. Al que puedes llegar haciendo un gratificante paseo.
La habitación que se nos dio era familiar. Amplia, confortable, limpia. Con escasa luz natural por su ubicación pero tranquila. El baño era nuevo y haciendo honor al resto, muy limpio.
Con respecto al mando de la televisión por el que te piden una fianza, es normal que lo hagan, debido al poco civismo que muchos huéspedes muestran con los elementos de un hotel que creen suyos. De todos modos, de forma manual la puedes utilizar.
Por otra parte, tengo que destacar de este hotel su personal. Agradable, simpático, profesional. Dispuesto a ayudarte en todo momento. He de decir a su favor que en un gesto de disponibilidad gratuita, se brindaron a ayudarnos desde el primer momento, a programar nuestra corta visita a la ciudad.
Sin embargo un aspecto negativo y muy negativo de este hotel, son sus desayunos. Estos son escasos y de variedad y calidad pésimos. Creo que es su asignatura pendiente.
A pesar de sus desayunos, lo recomiendo por su ubicación para descubrir esta maravillosa ciudad que todos deberíamos conocer y por su magnífico personal al que felicito.
Y eso sí, si queréis una habitación amplia, solicitad las de tipo familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad habitaciones del tipo familiar si las queréis amplias.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Durante el puente de mayo estuvimos en este hotel, en régimen de alojamiento. Nos salió muy barato. Está a unos 8 minutos andando de las murallas y muy cerca de la estación de autobuses. La gente de la recepción es muy maja, mas que los de la oficina de turismo. Los techos son altos y está limpio. Lo que menos me gustó fue el dispensador de jabon en la ducha.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Habitación muy muy pequeña, que en su día reserve para un familiar como individual, y esta vez la colaron como doble, porque tiene cama de 135.

Claramente era individual porque solo tenia una mesita, un vaso, un enchufe, etc.

Muy incomoda para dormir porque no tiene persianas ni buenas cortinas; y justo en la ventana el cartel lumínico, por lo que no pudimos dormir bien ni de noche ni de día por la luz.

Recomiendo evitar reservar en este hotel en la medida de lo posible!!!

Solo le salva la localización

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No puedes tomar un cafe fuera del desayuno.
Si pretendes tomarte un cafe ya no te dejan desayunar, sin pagar pagar claro. Y la empleada de la cafeteria si te bajas el cafe a la habitacion te amenaza diciendo que va ha
Mandar revisar la habitacion por si has manchado algo.

• Se alojó el abril de 2014
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos para pasar el fin de semana y se trata de un hotel muy cerca del casco antiguo con habitaciones acorde a la categoria del mismo, eso si, limpias y con todo lo indispensable.
El desayuno bastante flojo ya que habia poca variedad, además el embutido se notaba que tenia ya algunos dias.
En resumen, es una buena elección para dormir ya que la relacion calidad precio es exelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila
Hotel Mirador De Santa Ana En Avila
Partner Santa Ana Avila
Mirador De Santa Ana Hotel Avila

Si es el propietario o director del Mirador de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.