“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas

Mirador de Santa Ana
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Ávila
Alcorisa
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Bastante bien ubicado, no se sí será un tres estrellas pero su relación calidad precio lo compensa todo. Bien ubicado, limpio. Las habitaciones no son gran cosa, la insonorización tampoco. Se puede aparcar fácilmente en la calle, en zona azul. Lo más destacado sin duda la atención de la gente de recepción, muy amables. Las habitaciones traseras son oscuras pero supongo que menos ruidosas que las delanteras. Un sitio para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos en familia un fin de semana para conocer la ciudad y nos atendieron bien, echamos en falta nevera en la habitación y productos de higiene en el baño, el hotel esta cuidado lo justo y el desayuno del buffet es muy escaso y poco variado. La ubicación esta muy bien si vas en tren por cercania a la estación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
El Sauzal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En el pasado puente de "todos los santos" del 2013, decidimos conocer la monumental ciudad de Ávila, la cual recomiendo si queréis impregnaos de antigüedad bien conservada y misticismo Teresiano.
Después de barajar muchas posibilidades de alojamientos, escogimos el Hotel Mirador de Santa Ana. Éste nos ofrecía una excelente ubicación de partida para conocer la ciudad.
El hotel se encuentra situado, a escasos diez minutos caminando, de la estación de trenes de Ávila. Lo que lo convierte en ideal, si vienes de Madrid en tren. Si cerca esta de la estación, cerca esta del centro histórico de Ávila. Al que puedes llegar haciendo un gratificante paseo.
La habitación que se nos dio era familiar. Amplia, confortable, limpia. Con escasa luz natural por su ubicación pero tranquila. El baño era nuevo y haciendo honor al resto, muy limpio.
Con respecto al mando de la televisión por el que te piden una fianza, es normal que lo hagan, debido al poco civismo que muchos huéspedes muestran con los elementos de un hotel que creen suyos. De todos modos, de forma manual la puedes utilizar.
Por otra parte, tengo que destacar de este hotel su personal. Agradable, simpático, profesional. Dispuesto a ayudarte en todo momento. He de decir a su favor que en un gesto de disponibilidad gratuita, se brindaron a ayudarnos desde el primer momento, a programar nuestra corta visita a la ciudad.
Sin embargo un aspecto negativo y muy negativo de este hotel, son sus desayunos. Estos son escasos y de variedad y calidad pésimos. Creo que es su asignatura pendiente.
A pesar de sus desayunos, lo recomiendo por su ubicación para descubrir esta maravillosa ciudad que todos deberíamos conocer y por su magnífico personal al que felicito.
Y eso sí, si queréis una habitación amplia, solicitad las de tipo familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad habitaciones del tipo familiar si las queréis amplias.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Durante el puente de mayo estuvimos en este hotel, en régimen de alojamiento. Nos salió muy barato. Está a unos 8 minutos andando de las murallas y muy cerca de la estación de autobuses. La gente de la recepción es muy maja, mas que los de la oficina de turismo. Los techos son altos y está limpio. Lo que menos me gustó fue el dispensador de jabon en la ducha.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila
Hotel Mirador De Santa Ana En Avila
Mirador De Santa Ana Hotel Avila
Partner Santa Ana Avila

Si es el propietario o director del Mirador de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.