Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado y buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Murallas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Las Murallas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Las Murallas
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Vicente 3, 05001 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Ávila
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bien ubicado y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Volveremos!!! El hotel para ser de 2* esta muy bien y la situacion perfecta. El precio 50€ por noche 2 personas en una habitacion con vistas al convento preciosaa!!!!! El baño muy limpio, estamos muy contentos ;-)

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    24
    19
    6
    3
Ver opiniones para
9
35
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nájera
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel esta bastante bien, nuevo y bien situado. Ves las murallas desde la habitación. La gran pega es el desayuno. Nosotros no lo habíamos contratado (solo alojamiento), pero una vez allí, le preguntamos al chico de recepción y nos dijo que pasaríamos al bar de al lado (que tambien es del hotel.). Alli nos sirvieron un cafe (2.10 €), un mini-zumo /(3 €) y una tostada (1.5 €) (a cada uno) . Nos pareció un precio excesivo, porque por ese precio normalmente es buffet. Lo que más nos molestó es que en el mostrador de recepción había un papel en el que ponía el precio del desayuno: (café, zumo y tostada: 2.5 €) y lo mismo más bocadillo 6 €. Es decir nos cobraron 7.2 € en vez de 2.5 €. Su explicación fue : "como no lo han contratado antes..." . Así que ya saben, si van pregunten antes por el desayuno. Después de la bronca que tuvimos nosotros por ese tema, supongo que lo avisaran antes. (espero)

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Es un hotel nuevo, de 4 años, muy bien situado, el personal es amable pero las habitaciones son bastante normalitas, las camas pequeñas y bastante incómodas. Solo estuvimos una noche y no nos funcionaba la tarjeta de la puerta de nuestra habitación y cada vez que queriamos entrar nos tenía que abrir la persona que estuviera en recepción.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Estuve solamente una noche con mi pareja, nos dieron una habitación con unas vistas increíbles.

El precio insuperable 50 €/noche, relacción calidad precio fantástica, la atención del personal estipenda, no se puede pedir más.

Todo genial. Si volvemos a Ávila, nos alojaremos en este hotel sin duda.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Situado frente a la muralla de Avila y con unas vistas preciosas,hotel pequeño,limpio y confortable. El servicio es muy atento y me han tratado mejor que mejor. Al lado en su restaurante se puede comer con total calidad y también con un servicio inmejorable.Agracedido al personal del hotel y restaurante.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Murallas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Murallas

Dirección: Plaza San Vicente 3, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Las Murallas 1*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Murallas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Murallas Avila
Hotel Las Murallas En Avila
Restaurante Las Murallas
Apartamentos Las Murallas
Hotel Las Murallas Albarracin
Hotel Muralla Avila
Hotel Murallas Avila

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Murallas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.