“Bien por fuera, decepcionante por dentro” 3 de 5 estrellas

Hotel Las Murallas
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Vicente 3, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Ávila
Granada, Spain
“Bien por fuera, decepcionante por dentro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hotel muy bien situado, cuando lo ves al llegar te da muy buena impresión. La cosa cambia cuando entras en la habitación, al menos la nuestra. Era grande, con techo alto y una terraza con mesa y sillas. Pero la decoración es fea y muy antigua, la pared pintada de blanco estaba bastante sucia. Lo peor, sin duda, las camas. Nos dieron dos unidas, pero una se movía, parecía que se fuese a caer. Y los colchones de lo peor que he visto y sufrido en años. Puro muelle, no encontré postura con la que no me clavase alguno, además del ruido que hacia al moverme.

El baño pequeño, pero lo peor era un arreglo que habían hecho en el techo y que no habían pintado, el extractor muy sucio y la pintura en la ducha descascarillada. Además la ducha se llenaba de agua, el sumidero no tragaba.

Otra cosa que me llamó la atención es que no tenían mapas de la ciudad. Cuando pedimos uno nos dijeron que fuésemos a la oficina de turismo. Este era el tercer hotel de estas vacaciones y en los otros (como en otros viajes) nos dieron mapa y nos indicaron que ver, incluso donde tapear o cenar.

En resumen, está bien por la ubicación y el precio, pero deberían mejorar algunas cosa, sobre todo lo del colchón. ¿Por qué vas a regresar a un hotel en el que no puedes dormir?

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola,seguimos de ruta ,pero antes damos nuestra opinión , muy grata sorpresa ,nos dieron una habitación enfrente de las murallas,que vistas ,todo bien ,metimos el coche en el parking para una noche 10 € , comimos en el restaurante bien pero como es normal un poco caro ,la próxima vez haré un menú cerrado ,espero que sirva nuestra opinión .

Consejo sobre las habitaciones: Suerte es una loteria
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel malo para el precio que nos cobraron, la ducha no se podía colgar estaba roto el enganche, tenias que ducharte con ella en la mano, no recomiendo tomar nada en el restaurante de al lado, te cobran de mas, unos caras, en fin para no volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Lo escogimos por estar situado justo al lado del Centro de Recepción de visitantes, lugar de salida de autobuses para un concierto. Nos hemos llevado una grata impresión: limpio, cómodo y bien situado para las visitas a la ciudad. El personal amable y atento. Repetiremos si volvemos a Ávila.

Se alojó el julio de 2014
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Efectivamente la ubicación extramurallas le confiere un lugar de privilegio, pero a precios de dentro de murallas. La apariencia externa estupenda, las pegas, difícil aparcar en zona verde, la limpieza mal, pero el mantenimiento lamentable. La atención es magnífica. El wifi sólo llega en recepción. Las plantas cuentan de arriba hacia abajo¿?. Cuanto más abajo peor. La cama regular y las almohadas blandas ¡al que le guste!
Conclusión, no volveré.

Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Las Murallas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Murallas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Murallas Avila
Hotel Las Murallas En Avila
Restaurante Las Murallas
Apartamentos Las Murallas
Hotel Las Murallas Albarracin
Hotel Muralla Avila
Hotel Murallas Avila

Si es el propietario o director del Hotel Las Murallas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.