“Cocina superior” 5 de 5 estrellas

920352042
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Bruja no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 42 de 144 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 27 - USD 62
Cocina: Argentina, Mediterránea, Española
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
“Cocina superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio para comer en Ávila, el restaurante es precioso, la comida muy variada y cada plato original,saben mezclar muy bien sabores y la carta de vinos esta mmmuy bien escogida, dejaros aconsejar por el sumiller al respecto. Esta muy bien situado al lado de la muralla en el paseo del rastro.para repetir. Yo siempre se lo recomiendo a mis amigos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No volvere!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La ubicacion es buena y el sitio ubicado en una buhardilla esta bastante bonito. Los entrantes bien, las mollejas muy ricas y la morcilla tambien. El problema fue el segundo y el postre. Yo pedi solomillo...y bueno como explicarlo...tenia los bordes recortados, y sabia super-atrasado, le recortarian los bordes por el mal color o mal estado no lo se... pero muy decepcionate. Mi pareja pidio cochinillo ... y los he probado mejores y mas baratos. El postre...me pedi una bola de helado de nata ( adornada con lacasitos por cierto) la calidad del helado era media...vamos tipo la de tarrina de kilo de cualquier supermercado de marca blanca. y a un precio de 5 € y pico la bolita! El precio es caro para lo que te ponen... y la calidad de los productos es muy mala. No me extraña que los turistas se quejen ..el sitio deja mucho que desear.

• Visitado el diciembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Muy buena carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Muy buena carne y buen servicio. Sitio estupendo para comer tranquilo

Visitado el septiembre de 2011
“Ni se te ocurra pisarlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el día 29/10/11 seis personas a comer.
Dos horas y media para comer,dos raciones de cochinillo volvieron a la cocina y la que nos pusieron maaaaaaala.
Cobran por sentarte a comer el 5% de la cuenta como servicio de mesa, por una bola de helado seis euros y era todo hielo. Habiendo tantos restaurantes en Ávila no se te ocurra ir a este, evitalo como a la peste

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“Precios excesivos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Comida de calidad y trato atento por parte del camarero, pero precios excesivos para la cantidad de comida servida. En nuestro caso, un 1º para compartir, un 2º para cada uno y una botella de vino fueron 90 euros.
Aun asi, en general todos los restaurantes de Avila son caros, asi que supongo que estara en la media.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente