“Impresentable.” 2 de 5 estrellas

920352042
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Bruja no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 42 de 157 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 27 - USD 62
Cocina: Mediterránea, Española, Argentina
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Caristio
“Impresentable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Excelentemente malo. Profesionalidad igual a cero.
Me explico. El 7 de Diciembre de 2011, vemos mi mujer y yo que el sitio parece bonito y que además tiene el sello de la guía michelín y comenta en la entrada por la calle de "el rastro" que no tiene ninguna crítica negativa en tripadvisor, comentamos " que bien, será buen sitio. Vamos a comer aquí."
Como estamos de visita turística (¡Qué bonito es Ávila!), comemos un menú del día y así tenemos tiempo de ver más cosas.
De primero unas patatas revolconas y una enasalada. Las patatas pueden ser con pimentón dulce o picante. lo que esperamos de un restaurante de la guía Michelín es que traten bien a sus clientes y les avisen si el plato es picante, no vaya a ser que al cliente no le guste. Pués no avisaron, lo pusieron picante y que te den.
A la ensalada le pusieron azúcar en lugar de sal, no me lo podía creer. Tuve que comer varias veces hasta comprobar que era verdad.
Entre que terminamos el primer plato y nos sirven el segundo, transcurre una media hora.
De segundo "costilla caramelizada" que el camarero nos dice que si no nos gusta se la come él, y un corte argentino.
La costilla estaba tan pegada al plato (por el caramelo de sobre) que no había forma de despegarla.
Sólo nos pudimos comer la carne.
Cómo nos nos servían el postre y se nos acababa el día me levanto y le pido dos cafés y la cuenta.
El que cobra, el otro no tenía valor para salir, me dice que nos invitan a los cafés (¡cara dura!) y encima me cobra de más en el la botella de vino. No sólo no podemos comer los menús completos (ensalada y costilla), sino que no nos sirven el postre y tiene la poca decencia de pensar que somos tontos y nos invitan al café.
Le reclamo e importe del vino (me dan explicaciones de que hay pocos empleados y muchos clientes y que lo sienten. INCREIBLE) y mi mujer no me deja pedir el libro de reclamaciones porque no tenemos más tiempo que perder.
Estuvimos dos horas para un menú del día.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Cocina superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Es el mejor sitio para comer en Ávila, el restaurante es precioso, la comida muy variada y cada plato original,saben mezclar muy bien sabores y la carta de vinos esta mmmuy bien escogida, dejaros aconsejar por el sumiller al respecto. Esta muy bien situado al lado de la muralla en el paseo del rastro.para repetir. Yo siempre se lo recomiendo a mis amigos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No volvere!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La ubicacion es buena y el sitio ubicado en una buhardilla esta bastante bonito. Los entrantes bien, las mollejas muy ricas y la morcilla tambien. El problema fue el segundo y el postre. Yo pedi solomillo...y bueno como explicarlo...tenia los bordes recortados, y sabia super-atrasado, le recortarian los bordes por el mal color o mal estado no lo se... pero muy decepcionate. Mi pareja pidio cochinillo ... y los he probado mejores y mas baratos. El postre...me pedi una bola de helado de nata ( adornada con lacasitos por cierto) la calidad del helado era media...vamos tipo la de tarrina de kilo de cualquier supermercado de marca blanca. y a un precio de 5 € y pico la bolita! El precio es caro para lo que te ponen... y la calidad de los productos es muy mala. No me extraña que los turistas se quejen ..el sitio deja mucho que desear.

• Visitado el diciembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Muy buena carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Muy buena carne y buen servicio. Sitio estupendo para comer tranquilo

Visitado el septiembre de 2011
“Ni se te ocurra pisarlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Hemos estado el día 29/10/11 seis personas a comer.
Dos horas y media para comer,dos raciones de cochinillo volvieron a la cocina y la que nos pusieron maaaaaaala.
Cobran por sentarte a comer el 5% de la cuenta como servicio de mesa, por una bola de helado seis euros y era todo hielo. Habiendo tantos restaurantes en Ávila no se te ocurra ir a este, evitalo como a la peste

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida