“Recomendar las Patatas revolconas con torreznos.” 4 de 5 estrellas

920352042
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Bruja no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 143 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 27 - USD 62
Cocina: Argentina, Mediterránea, Española
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
San Roque, España
“Recomendar las Patatas revolconas con torreznos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este restaurante es muy acogedor y de los mejores restaurantes donde he comido.
El servicio fue muy bueno y la comida exquisita •Recomendar las Patatas revolconas con torreznos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ávila, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente en todos los sentidos, en primer lugar la localización es muy buena, en pleno centro abulense y junto a las murallas, con una decoración de interior y estructural acorde con el casco viejo de la ciudad.
El trato es perfecto, se preocupan por que todo esté bien y estés a gusto, los platos salen cuando tienen que salir sin hacer esperar y la calidad de la comida (y de los vinos) es inmejorable, tanto en la elaboración como en las materias primas (me comí un solomillo de buey al carbón que creo que no probaré uno mejor).

En la zona de bar sirven de las mejores tapas de Ávila, así que es un restaurante que recomiendo tanto para cenar-comer como para tomarse unas cañas y disfrutar de la gastronomía de la ciudad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos alojamos en el Hotel las Leyendas y cogimos la opción de media pensión. Nos sorprendieron con un completo menú del cual la ensalada de queso de cabra, las revolconas y el corte argentino estaban de muerte, sobre todo este último!
La atención, por parte de la camarera, fue muy atenta y cordial.
Si volvemos a Ávila, volveremos!

“Buen vino, buenas tapas y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Obligatorio pasar (y hacer un alto) al andar viendo las murallas... Referencia obligada.... Pedir para probar las empanadas criollas... Deliciosas...

Visitado el enero de 2014
“fui dos veces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

tengo dos opiniones de este restaurante y la conclusion final es que es normal, la primera vez que fui todo estuvo muy bien, la comida , el servicio, la relacion calidad precio, etc. el primer dia que fuimos 31 diciembre mediodia tomamos un menu para compartir 19,80 sin iva ni servicio de pan c/u 1,80. y el menu fue judias blancas, patatas revolconas y chuleton de avila, todo para compartir. las judias muy ricas, las patatas normalitas y el chuleton que era para compartir bastante rico pero no era del peso que decia en la carta 1Kg. igual estaba bastante rico y la carne muy tierna. nos atendieron bien y al final la cuenta llego a los 50. al dia siguiente decidimos volver y nos atendieron las mismas personas y lo que nos sorprendio fue lo mal que nos atendieron, preguntamos por el menu y nos dijeron no hay pero si quiere menu tenemos uno de 25,50 por persona sin iva , pedi que me lo trajeran y ohhh sorpresa era el mismo del dia anterior, solo que por ser festivo le subieron el precio, asi que preferi pedir carta, pedimos otra vez las judias y ya no eran tan ricas como el dia anterior, bastante sosas y aguadas, minihamburguesas con alioli, tapa con la que ganaron premio de tapas en Avila, estaba bastante buena, y de segundos carrillera y costillar iberico, la carrillera rica de sabor pero la racion minuscula, el costillar era la tercera parte de un costillar, con patatas panaderas, de sabor rico pero mucha grasa y poca carne, la verdad me defraudo el servicio y calidad de comida de un dia para otro. alfinal el segundo dia menos comida, peor servicio y calidad mas de 60 euros. por un primero dos tapas y dos segundos, sin postre y con una botella de agua

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente