“Mejor de lo puntuado en TripAdvisor” 4 de 5 estrellas

920352042
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Bruja no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 159 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 27 - USD 62
Cocina: Mediterránea, Española, Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Asturias
“Mejor de lo puntuado en TripAdvisor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En TripAdvisor figura en el puesto 35 de los restaurantes de Avila. Dudo mucho que haya 34 mejores en una ciudad de 58.000 habitantes.
Cenamos dos personas, el menú consistente en una ensalada especial de primero, un chuletón de aproximadamente 1kg. de segundo y una crema de yogur con cereales y chocolate de postre. A esto debemos añadir una copa de vino por persona de un excelente "Ribera del Duero", pan y una botella de agua. Todo ello por 45 €
El servicio impecable, profesionales atentos pendientes de cualquier detalle pero sin llegar a molestar nunca.
El local muy acogedor. Yo lo recomiendo.

Visitado el junio de 2014

“Agradable y cordial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buena presentacion en los platos, precio medio, lugar tranquilo,comida de buena calidad,personal atento y simpatico

Ávila, España
“Demasiado caro para la calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un restaurante acogedor con buena comida por lo general.Pero los precios no se corresponden con el servicio que ofrecen.Me parece que se han subido al carro de los restaurantes caros antes de merecerlo.En general me decepcionó. ensalada,carpacio de ternera, vino y dos postres 60€

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
“ideal y romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En primer lugar quiero destacar la amabilidad y profesionalidad del personal, atentos pero no agobiantes, la terraza muy bien acondicionada para disfrutar de la consumición y a la vez de la muralla magníficamente iluminada, nosotros cenamos un par de veces en plan de tapas, todas muy ricas, recomiendo el pulpo sobre patatas revolconas, sencillamente riquísimo, también recomiendo unas mini hamburguesas, estupendas.....
el precio es razonable y ademas es tranquilo junto con la situación
para mi ideal

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
“Terraza Romantica y Tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

un buen sitio para ir en pareja. esta ubicado en el paseo del Rastro que es peatonal. El restaurante tiene una gran carta de Vinos.

Visitado el mayo de 2014