“Me había informado previamente y acerté de pleno.” 4 de 5 estrellas

920352042
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Bruja no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 151 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: USD 27 - USD 62
Cocina: Argentina, Mediterránea, Española
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Alicante, España
“Me había informado previamente y acerté de pleno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Restaurante muy bonito y acogedor. Aviso que al que quiera comer fuera, en la terraza, le cobrarán un suplemento de unos 2 euros por cabeza. Nosotros preferimos disfrutar del encanto del restaurante, del que ya me había informado previamente. Buen trato, simpatía, buen servicio y la comida, para nuestro gusto, muy buena. Esto, para economías ligeras, como la nuestra es un lujo que no nos podemos permitir normalmente, pero en este caso hicimos una excepción. Entre 20-30 euros por persona, si llevamos cuidado, pero muy bueno todo. Volvería al mismo sitio con toda seguridad.

Visitado el agosto de 2014

Segovia, España
“Bien, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La comida buena, bien preparada y la cantidad es bastante adecuada y ajustada al precio que pagas, el servicio y la atencion tambien bien, agradables, simpaticos y te aconsejan sobre los mejores platos de la carta... pero, la temperatura del restaurante bien podia rondar los 28 grados, que unido a unas sillas de las de quedarse pegado y a que no corre el aire, se hizo algo molesto el rato de la comida. Supongo que con un poco más de aire acondicionado, que tenerlo lo tienen, el restaurante bien mereceria 5 puntos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Malaga
“Sitio elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un sitio elegante para comer, hemos ido cuatro, dos niños. Tienen menú infantil y hemos elegido el menú que tienen . De entrada patatas revolconas, alubias de El barco y un chuleton de Ávila para compartir, todo por 42 e , relación calidad precio estupendo. El trato maravilloso y el camarero Leo para lo que necesites es muy agradable. Pienso que debería adelantar puestos en el ranking. Volvería, lo recomiendo.

Ávila, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He ido en varias ocasiones, tanto en pareja como con amigos, y la verdad es que se come/ cena estupendamente. Tienen a elegir varios menús con gran cantidad y calidad de platos. La atención es muy buena tanto del bar como de la zona de restaurante. También ofrecen pinchos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Cocina increíble, nos dejamos aconsejar por los camareros y sin duda acertamos. Empanadilla criolla brutal, ensalada riquísima, croquetas modernas pero del sabor de las de abuela... y un CHULETÓN DE ÁVILA incrieblemente bueno. Todo ellos en una local precioso y con camareros muy atentos.

Visitado el junio de 2014