“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 159 Restaurantes en Ávila
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Nueva apertura de Bar - Restaurante en el centro de Ávila situado en "los pies de San Juan". Nuevo estilo y nueva cocina. Podrás degustar nuestros apetitosos desayunos con repostería CASERA, tomarte tus cañas y vinos acompañados con apetitosos e innovadores aperitivos. Especialidad en comida castellana y portuguesa. No dejes de probar nuestro exquisito Bacalao y postres variados elaborados artesanalmente y familiarizarte con nombres como "serrín de gato" del que no podrás olvidar su dulce sabor. Menú diario de lunes a viernes a 9,90 euros.
Salamanca, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un local pequeño pero cómodo, especialidad en bacalao pero también recomiendo los espárragos y el pulpo. Lo mejor los postres no dejéis d pedir la lengua d gato. Su precio muy asequible

Oliver L, Propietario en La Escalera, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha sido de su agrado nuestro pequeño restaurante y que haya podido disfrutar de la cocina "portuguesa" y de sus dulces postres.

“¡¡Ha vuelto a abrir con gente nueva!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos en una comida familiar 12 personas, atención esmerada, comida fabulosa no hay que olvidar lo buena concinera que es Cinda ya bien conocida de "El quinto pino" con esas estupendas recetas portuguesas. Todo fenomenal, sin duda volveremos muchas veces.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
holy2013, Gerente en La Escalera, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto. Un saludo.