“NO RECOMIENDO IR PARA NADA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria los Galayos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Hosteria los Galayos
Añadiste Hosteria los Galayos a tu lista de perfiles guardados
Plaza Condestable Davalos, 2, 05400 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Un miembro de TripAdvisor
“NO RECOMIENDO IR PARA NADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Tras volver de mi fin de semana alli, me niego a volver. La primera nos la encontramos al llegar a la habitacion un radiador para toda la habitaccion y menos mal que nos llevamos una manta de casa, si no vaya frio. Una persiana no subia y la otra no bajaba. El baňo olia mal y el grifo de la baňera abia q desmontarlo para poder duxarte y no baňarte. Tras pasar el dia por el pueblo, fuimos al hotel y decidimos bajar al bar a tomarnos una copa y ya que ha conincidido con la fiesta de carnaval tenia puesta musica, a las 11 y media decidimos subirnos a dormir y tras aguantar la musica a toda pastilla durante horas, decidimos llamar para ver porque tanto escandalo y tras 6 llamadas sin respuesta, cuando porfin nos contestan nos dicen que la musica durara hasta las 4:45 y que si mi queja ubiera sido a las 2:00 me cambiaban de habitaccion pero que dadas las horas(4:15) que lo valorara yo,pero que mas no podian haccer porque la gente que habia en el bar era la que estaba alojada y nos les molestaba. Asique tras colgar ni se dignaron a bajar la musica. Aguantamos borrachos hasta las 6 de la maňana y cuando nos hemos ido esta mňa se lo comentamos al que nos a cobrado la habitaccion en el bar y para compensar un fin de semana sin dormir me dice que me invita a un cafe. Yo no queria cafe queria dormir. El trato bastante que desear y las caracteristicas del hotel tambien muy deficientes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

He estado con mi pareja (por recomendación de un compañero de trabajo) del 3/12/2010 al 6/12/2010 y quiero destacar el buen trato recibido por parte del personal (los camareros y encargados, muy atentos y amables). Lo MEJOR para nosotros, LAS CENAS (incluidas en la oferta de fin de semana -así como el desayuno-, aunque nosotros estuvimos 3 noches para aprovechar parte del puente). La ubicación, muy buena para moverte por los alrededores (preciosos entornos y paisajes en la sierra de Gredos. Precio muy muy asequible (ideal para una parejilla joven o con el dinero justo, pero que no quiera renunciar a hacer sus escapadas de vez en cuando aunque no estén las circunstancias económicas favorables) y bien amortizado a mi juicio (insisto, sobre todo por las cenas que, para mí, valen más de lo que nos costaron y el restaurante ruralmente ambientado). Estuvimos muy a gusto, dormimos muy bien, con calefacción, tele plana con TDT y sin problemas de agua caliente (es que he leído cada cosa por ahí... YO ESTUVE EN LA HABITACIÓN 111 -para más señas- Y SIN PROBLEMAS, de hecho da a la fachada principal y veíamos el coche en el aparcamiento desde el balcón de la habitación). Quiero valorarlo bien porque sobre todo valoro el trato humano y cómo me hagan sentir por encima de otras cosas y yo tuve una estancia maravillosa con mi chico que nunca olvidaré, muchas gracias.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Antes de realizar mi viaje a este Hotel, como otras muchas veces, consulté esta página y la verdad es que me asusté un poco por las críticas que aquí se han hecho de este Hotel. Pero ya tenía la reserva hecha y decidí, junto con mi pareja hacer el viaje. Ahora puedo decir que me alegro de haberlo hecho. La ubicación del Hotel es muy buena, junto al Catillo de D. Alvaro de Luna, y en cuanto a la comida el trato del personal y la limpieza del establecimiento debo decir que, en mi opinion son más que correctos, habiendo recibido un trato muy amable por parte del personal y disfrutado de una buena comida todo ello a un gran precio: 125 € por los dos bajo una oferta que llaman de fin de semana en Gredos y que incluye cenas y desayunos, además del alojamiento, durante dos días.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Fuimos de escapada romantica para San valentín!! , hicimos la reserva y para allá que nos fuimos. Nos encontramos con un hotel viejo y estéticamente anticuado. La 1º sorpresa fué cuando nos dijeron que pese haber reservado una cama de matrimonio, nuestra habitación era de dos camas..., bueno no eran camas , eran camastros con colchones hundidos y viejos. Nuestra cara al entrar en la habitación tuvo que ser un poema, en el techo teniamos un agujero por el que entraba un sutil airecillo, el mando de la tv estaba sin pilas, una de las ventanas tenia la persiana rota y no se podia subir, las paredes llenas de manchas...... Lo que no sé es como decidimos quedarnos.
En el restaurante que supuestamente comeriamos al final fué en la propia cafeteria del hostal. El servicio PÉSIMO. El " camarero" que nos atendió se llegó a tirar un erupto, lo prometo!!!!. No me dejaban finalizar con los platos porq parecia que les corria prisa dejar las mesas vacias.
A la mañana siguiente no nos pudimos duchar porque no teníamos agua caliente, y a pesar de nuestras quejas en ningún momento se nos hizo caso. Y cuando bajamos a desayunar antes de irnos de allí, vimos como el camarero de la noche anterior seguia trabajando con una cara de sueño horrible y de mal humor, dando contestaciones como que nos teníamos que esperar porq tenía mucho trabajo!!!! y para colmo se le cae un cuchillo al suelo lleno de pelusa y lo metió otra vez donde estaban el resto de cubiertos limpios.
Sorprendente!!!!! os lo prometo, esto me sirvió para darme cuenta a lo que se refieren con un mal servicio y si podeis evitarlo ........NO OS LO RECOMIENDO. GRACIAS Y UN SALUDO "M"

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hotel perfectamente ubicado en Arenas de San Pedro, al que le falta un poco de actualización, evidentemetne es un edificio clásico dificil de restaurar, pero algo mejorable si puede ser. La atención es mejorable, la cocina normalita, pero el precio está muy bien

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Hostal Los Galayos
Hotel Hosteria Los Galayos

Si es el propietario o director del Hosteria los Galayos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.