“Un poco cutre y decadente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria los Galayos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Hosteria los Galayos
Añadiste Hosteria los Galayos a tu lista de perfiles guardados
Plaza Condestable Davalos, 2, 05400 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Ávila
MADRID
“Un poco cutre y decadente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hotel perfectamente ubicado en Arenas de San Pedro, al que le falta un poco de actualización, evidentemetne es un edificio clásico dificil de restaurar, pero algo mejorable si puede ser. La atención es mejorable, la cocina normalita, pero el precio está muy bien

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
ciudad real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Es un horror este hotel, el peor en el que he estado en mucho tiempo, es muy ruidoso no se puede dormir, suenan las tuberias, gotean los grifos, se oye todo y por si fuera poco el personal es de lo mas desagradable pero desagradable al maximo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Estuve con mi novio pasando una noche en este hotel y puedo decir que, al menos en nuestro caso, todo fue pésimo.
Primero, solo había un empleado para atender al bar y la recepción, con lo cual siempre nos hacían esperar, incluso a la hora de pagar! Eso aparte de que el hombre que nos atendió era un poquito borde, la verdad.
La habitación, minúscula, la cama de 1,35 (si llegaba), daba a un patio interior, encima olía fatal, en el suelo había restos quién sabe de qué, el cuarto de baño era muy pequeño y tanto en la ducha como en el lavabo había pelos, unos niños gritando por los pasillos,el ascensor casi daba miedo, olía a tabaco y humedad por todas partes...Un horror. Puedo decir que he visto hoteles muy malos, pero este es de los peores, la verdad...Puede que haya habitaciones mejores, no lo sé, pero yo me limito a contar mi experiencia...No volveríamos allí ni locos!!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Mi chica y yo hemos pasado el fin de semana en este alojamiento. Lo mejor del lugar es la localización, está en el centro del pueblo, junto al castillo y con un ambiente inmejorable. La cocina es buena, de hecho hemos comido entrecot y todo incluido en el paquete de oferta de fin de semana. Lo peor es el trato de los empleados, no son nada eficientes ni simpáticos, y te dan los buenos días de mala gana. Por otra parte, la habitación podía estar algo mejor, pero bueno, por el precio que tiene tampoco se puede quejar uno. Seguramente es el mejor alojamiento de Arenas de San Pedro.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

La situación de este hotel de 3 estrellas es sin lugar a duda lo mejor que nos puede ofrecer: justo al lado del Castillo de la Triste Condesa y en una zona muy transitada y con mucha vida. Cogimos una oferta de fin de semana para dos personas por 125 euros que incluía desayunos y cenas. El sábado por la noche la cena la sirven en el Restaurante "El Bodegón", una antigua tahona decorada rústicamente, en la que nos pusimos las botas con unos deliciosos manjares de la zona.
En cuanto a la habitación del hotel, normal tirando a regular. No se corresponde con la categoría de tres estrellas, más bien de dos estrellas. De todas formas, creo que es de lo mejor que hay por la zona. Imprescindible visitar las Grutas del Águila y darse un paseo por los miradores de la sierra de Gredos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria los Galayos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria los Galayos

Dirección: Plaza Condestable Davalos, 2, 05400 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Hostal Los Galayos
Hotel Hosteria Los Galayos

Si es el propietario o director del Hosteria los Galayos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.