“Acogedor y confortable” 4 de 5 estrellas

Puerto El Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Ávila
“Acogedor y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi novio y yo pasando nuestro aniversario en la posada y todo a sido perfecto.antes de ir lei las opiniones q habian dejado en esta pagina y llevaba un poco de miedo y de prejucio.y la verdad que no entiend las criticas tan duras.la ubicacion es inmejorable. Desde todos los rincones se encucha el ruido del agua y es tan relajante.la atencion es correcta y cordial. No hace falta saberse el nombre de los propietarios como una critica menciona. Incluso estuvimos tomando una copa y charlando con ellos y son muy agradables y cercanos.las zonas comunes son super acogedoras con una decoracion excelente.puedes utilizarlas cuando quieras.el bar un encanto y el restaurante precioso.todo super tranquilo con musica de fondo, romanticismo puro. la cena estupenda el revuelto y el postre me encantaron y a mi novio el chuleton..asi que la cena perfecta. El desayuno continental tipo buffet super completo repeti de todo , y lo reponian al instante.por poner alguna pega es que no pudimos elegir la habitacionya que lo hicimos por agencia y nos dieron una sencilla pero aun asi con una cama grande y super acogedora con unas vistas preciosas. Teniamos gel y champu y un detalle de bienvenida. Todos los detalles muy cuidados. Teniamos nevera y todo.si pudiera volveria el fin de semana que viene.se lo voy a recomendar a toda mi gente. Y cuando venga el buen tiempo volveremos a probar la piscina. Me he enamorado de esta posada.y creo que si vais vosotros tambien.gracias por todo

• Se alojó el enero de 2012

En solitario
De negocios
parla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Este fin de semana hemos estado tres parejas, y puedo animaros a ir a este lugar de paisajes preciosos. El trato de los dueños es super agradable y educados en ningun momento nos hemos sentido incomodos al contrario. Las instalaciones estan geniales y eso que a cada uno nos tocaron habitaciones totalmente diferentes.Por la noche llegamos a las dos de la mañana de tomar unas copichuelas y esta todo bien iluminado y la habitacion super calentita. Cenamos y desayunamos alli y la comida estaba estupenda y el desayuno tambien. Asi que no lo dudeis ir a conorcerlo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

La dirección oferta "noches románticas" a través de Privalia Travel (no se si trabajan con otras web). Desconozco el mobiliario real de todas las habitaciones, pero haciendo uso de las definiciones hoteleras para "habitacion de matrimonio", pone a disposición de esas "ofertas" habitaciones con dos camas, y ante la reclamación del cliente se encontrará con "usted ha reservado una habitación DOBLE".
A ello se une que la bañera es un bidé grande, y las vigas del techo, que aún estando barnizadas siguen siendo centenarias, y sueltan motas.
La "cena romántica", con la bebida y café a parte, como aparece en la oferta, son unas migas, un revuelto de setas, un filete de ternera, y un postre que sí puedes elegir, DE MENÚ. Sin velas, sin luces ténues, sin música ambiental para la ocasión. Evidentemente, no tube ocasión de ver la carta, pero sí la de vinos. Eché en falta alguno que es de obligada aparición.
Y estando disfrutando de una "noche romántica" en este sitio, no debe ser motivo para un obsequio, un recuerdo, ya sea un dulce en la cama, o un aguardiente en la cena. Es el primer sitio en el que no he visto ningún detalle por haber escogido hacer el viaje ahí.
Evidentemente, uno se encuentra que habiendo pagado la habitación con anterioridad, el engaño (por no decir estafa) es total. No tiene nada que ver la oferta de internet con lo que uno se encuentra. La oferta a través de Privalia fueron 90 €, y si se reserva directamente a los dueños una "habitación doble" a media pensión 93.
Supongo que la estancia hubiese valido la pena si no se contrata tal oferta, y se paga la cena a parte.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

el pasado fin de semana mi marido y yonos alojamos en este maravilloso hotel, es el lugar perfecto para descasar y disfrutar de la naturaleza, tiene unos jardines preciosos para relajarte y sentarte a leer un buen libro o simplemente disfrutar de la naturaleza, el viernes cuando llegamos era ya tarde y decidimos cenar alli y acertamos de llenola comida es estupenda y los dueños encantadores nos explicaron todo lo que podiamos ver por la zona . el sabado recorrimos los cinco pueblos que componen el barranco "preciosos" y como habiamos cenado tan bien la noche anterior decidimos comer alli otra vez.le recomiendo este sitio a todo el mundotiene de todo y nos trataron genial. un saludo a mª jesus y luis miguel (los dueños)que nos trataron como si fueramos de la familiano dejeis de visitar este lugar os enamorara

Consejo sobre las habitaciones: si teneis un capricho os recomiendo la suit del castaño es preciosa y tiene un balcon que es un cast...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Buen hotel rural , excelentes vistas a toda la sierra de Gredos. La cena estuvo muy bien al igual que el desayuno. Un hotel con mucho encanto. Las habitaciones suficientes, los jardines del hotel y el entorno sencillamente espectacular. Como crítica la limpieza de las habitaciones y de algunas zonas del hotel y lo mejor el rio, el paisaje, los jardines y las vistas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Molino del Cubo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino del Cubo

Dirección: Puerto El Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo

Si es el propietario o director del El Molino del Cubo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.