“SITIO PRECIOSO, ALOJAMIENTO REGULAR” 3 de 5 estrellas

Añadiste El Molino del Cubo a tu lista de perfiles guardados
El Molino del Cubo
Puerto El Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Ávila
“SITIO PRECIOSO, ALOJAMIENTO REGULAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

La Posada en sí es preciosa rodeada de naturaleza, la comida es muy buena pero la habitación que tuve es regular, le falta mucho mantenimiento y se oyen todos los ruidos de las habitaciones de al lado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Querida Alejandra me parece muy interesante lo que has puesto, acabo de llegar de pasar el fin de semana alli, he dasayunado dos dias y por cierto q no he visto ni el tomate de vuestras huertas ni el jamón ni del pan de leña, contentos y satisfechos de las instalaciones pero a ver si enseñais al gerente a sonreir un poco pues parece q no sabe y a ser minimamente amable, porque parece q se ha tragado un sable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Queria explicar nuestra instancia en este hotel, la verdad que ha sido mejor de lo que esperabamos, ya que por las opiniones pensabamos que los dueños nos ivan a matar con la mirada, y la verdad que nada a sido asi, son gente sencilla y normales, en ningun momento nos trataron mal ni nada por el estilo, seguramente alla gente mas simpatica no digo que no, pero cada uno es como es y la verdad por nuestra experiencia todo fue correcto. El sitio es sin mas espectacular, es un paraiso, estas rodeado de plena naturaleza, sus jardines, los pajaros cantando, el ruido del rio, los paseos que puedes darte nada mas despertar por los jardines, vistas a las montañas, en fin, nos encanto. La habitacion muy bien tambien, era grande, con su tele, su aire (que hay si q e de decir que hace mucho ruido por lo menos la de esa habitación y la verda que a la hora de dormir te molesta un poquito si lo tienes puesto)su baño precioso y nuevo, y con vistas a las montañas y alos jardines que mas se puede pedir¡¡la unica que queja que puedo poner es que no tienen ningun menú para los que estamos alli alojados y bien tienes que comer todos los dias alli, y cenar o tienes que irte por los pueblos ha buscar algun sitio, esa es la unica queja que tengo, pues mi opinion es que podrian hacer algun tipo de menú mas economico para la gente que se hospeda. El desayuno tambien fue de lo mas correcto, con su zumo, sus tostadas, su fruta, su cafe y su leche, un poco de embutido, algo de bolleria, cereales...vamos lo normal de un desayuno¡¡a nosotros nos ha encantado el sitio nos ha parecido una belleza, tienes intimidad, nadie te molesta, puedes descansar trankilamente y relajarte con la vista, con el oido, y de mil formas, sin duda alguna volveremos pronto, porq queremos probar la piscina en verano y disfrutar de mejor tiempo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El sitio es bonito aunque puedo decir que hubiera preferedio mejor trato, son dos personas secas y antipáticas hasta más no poder. La cena sencillamente correcta hicimos uso de ella porque estaba dentro del bono de regalo y el desayuno justito porque con las panaderias que hay por la zona que te pongan tres bollos de esos que les han quitado el plástico y no valen ni para mojar además de que los zumos no son naturales y el poco embutido que ponen justito. La zona la conocemos de hace muchos años y merece la pena subir a las Ventas (San Miguel, La Rasca) pasado el Puerto del Pico y podéis comprobar que trato más familiar, directo, nada que ver con estos dos impresentables. El lugar lo hacen las personas así es que nosotros personalmente no lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El sitio es bonito, bien puesto y el entorno ideal. Pero para aquellos que valoráis el trato y la acogida en este tipo de establecimientos familiares (que es nuestro caso) os diré que se os quitan las ganas de pedir hasta las servilletas en el desayuno. Mª Jesús la dueña es muy seca y poco amable, pero el marido es desagradable y pone malas caras por todo. Es una pena, porque te hacen sentir incómodos continuamente, o cuando necesitas solicitarles alguna cosa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Molino del Cubo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino del Cubo

Dirección: Puerto El Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo

Si es el propietario o director del El Molino del Cubo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.