“Las apariencias engañan” 1 de 5 estrellas

Puerto El Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Ávila
“Las apariencias engañan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Según llegas a un sitio precioso con un entorno increíble, el primer contacto con la propietaria nos da mala espina, que ya nos la dio por teléfono, el sitio sigue siendo muy bonito, la habitación pésima, cutre, en mal estado... Nos quejamos educadamente xo no nos dan solución, es lo que hay. No hay calefacción solo bomba de calor que produce sequedad de garganta y provoca que nos levantemos afónicos, el baño helado xq no hay nada q lo caliente, bajas a desayunar, desayuno cutre, pobre, nada natural, café sin palabras, no pudimos tomar ni comer nada. El dueño nos dice q es lo q hay, le comentamos q la calefacción no función nos dice q no hay q es sólo la bomba de calor, preguntamos por el calor del baño y nos contesta q llega el calor de la habitación. Es de los peores sitios que hemos ido...

• Se alojó el febrero de 2013

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hemos estado este fin de semana dos parejas, en principio ibamos un poco con miedo debido a las críticas de este lugar en los diferentes foros. Hemos sido atendidos perfectamente por los dueños de esta casa. La señora ha sido encantadora y nos ha proporcionado todo tipo de información que hemos solicitado sobre el lugar. El dueño, una persona seria y un buen profesional nos ha atendido a la perfección. Hemos cenado y desayunado un día y no hay nada malo que decir. Las habitaciones estaban limpias y eran acogedoras. El entorno en el que está situada la casa espectacular y la finca, qué decir, solo dos palabras im-presionante.
Recomiendo este alojamiento a cualquier persona y decir que las críticas arrojadas sobre este lugar y sus propietarios no hacen honor a la verdad

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El lugar es espectacular. Tanto mi habitación como la de mis amigos perfectamente limpia y equipada. La cena muy rica. El desayuno tambien estuvo muy bien. De la familia que lleva el negocio, decir que son, ante todo, unos grandes profesionales, muy agradables, educados y correctísimos. Lo pasamos fenomenal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

La Posada en sí es preciosa rodeada de naturaleza, la comida es muy buena pero la habitación que tuve es regular, le falta mucho mantenimiento y se oyen todos los ruidos de las habitaciones de al lado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Querida Alejandra me parece muy interesante lo que has puesto, acabo de llegar de pasar el fin de semana alli, he dasayunado dos dias y por cierto q no he visto ni el tomate de vuestras huertas ni el jamón ni del pan de leña, contentos y satisfechos de las instalaciones pero a ver si enseñais al gerente a sonreir un poco pues parece q no sabe y a ser minimamente amable, porque parece q se ha tragado un sable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Molino del Cubo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino del Cubo

Dirección: Puerto El Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo

Si es el propietario o director del El Molino del Cubo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.