“recomendable descanso” 4 de 5 estrellas

Puerto El Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Ávila
“recomendable descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Lugar muy recomendable para descansar en plena naturaleza. Vistas increibles. Complejo amplio, muy bien cuidado y decorado, al pie del rio y en plena montaña. Habitación limpia y sencilla. A mejorar, más luz natural en las habitaciones y el desayuno. Pierden una oportunidad unica de ofrecer productos caseros que harían del lugar un sitio maravilloso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
El Escorial, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Si optáis por un alojamiento rural os recomiendo este sin dudarlo. Es un sitio muy tranquilo apartado de todo, tiene unos jardines maravillosos, un molino antiguo y piscina para ir en verano.
La habitación en la que estuvimos era muy amplia, la decoración muy rural para no desentonar con el ambiente y muy limpia.
Llevábamos media pensión la cena era un menú q estaba riquísimo con productos de la tierra y el desayuno también muy rico pero no tenía demasiada variedad.
La verdad es q nos encantó!

• Se alojó el noviembre de 2012
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Una buena manera de cargarse un negocio. El entorno muy bonito pero descuidado. Las paredes de la habitación sucias en exceso, no se cuánto llevan sin pintarlas... La luz de emergencia de la habitación estropeada y destelleaba cada dos por tres. Y lo peor de todo el desayuno. Una estafa. Cobran 6€, muy escaso, zumos de polvo, bollería correosa y poquísima, pan de molde y malísimo. Se hacen los remolones para reponer. No he conocido nada peor. Si desayunas ahí no vuelves para comer o cenar. Si vas con Smartbox del regalo de bienvenida ni rastro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Lugar recomendable para olvidarse del mundo. Está a unos 3 kms de la localidad más cercana por una carretera estrecha y de montaña, por lo que se recomienda para ir a permanecer descansando en el hotel.
Está enclavado en Gredos, por lo que los amantes de la naturaleza pueden aprovechar para hacer excursiones por los alrededores.
Buen restaurante pero con precios un poco elevados.
Quien elija esta casa rural con "Smartbox" debe saber que no recibirá el detalle de bienvenida o al menos así nos ha ocurrido a nosotros. Debido a su alta ocupación tampoco ha sido posible disponer de una estancia superior.
Tiene wifi pero sólo en el edificio principal (con tres habitaciones). Por lo que el resto no tendrá acceso a wifi.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Según llegas a un sitio precioso con un entorno increíble, el primer contacto con la propietaria nos da mala espina, que ya nos la dio por teléfono, el sitio sigue siendo muy bonito, la habitación pésima, cutre, en mal estado... Nos quejamos educadamente xo no nos dan solución, es lo que hay. No hay calefacción solo bomba de calor que produce sequedad de garganta y provoca que nos levantemos afónicos, el baño helado xq no hay nada q lo caliente, bajas a desayunar, desayuno cutre, pobre, nada natural, café sin palabras, no pudimos tomar ni comer nada. El dueño nos dice q es lo q hay, le comentamos q la calefacción no función nos dice q no hay q es sólo la bomba de calor, preguntamos por el calor del baño y nos contesta q llega el calor de la habitación. Es de los peores sitios que hemos ido...

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en El Molino del Cubo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino del Cubo

Dirección: Puerto El Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo

Si es el propietario o director del El Molino del Cubo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.