“Trato poco afable y seco” 3 de 5 estrellas

Añadiste el El Molino del Cubo a tu lista de perfiles guardados
El Molino del Cubo
Puerto El Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 alojamientos especiales en Ávila
“Trato poco afable y seco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Había leido otras opiniones sobre el trato de los dueños de este establecimiento y fui este fin de semana con el beneficio de la duda, pero estoy de acuerdo en que el trato de los dos es casi inexistente, seco y hasta algo borde. Preguntamos por un tipo de árbol que abundaba en la zona y nos contestaron con aire de superioridad, haciéndonos parecer tontos, como si tuviéramos que conocer la flora. En el restaurante el dueño no se esfuerza lo más mínimo en ser simpático. Las habitaciones algo faltas de limpieza y en el baño algún desperfecto, como los toalleros que se caen o el tapón que no encaja. La zona está muy bien y los jardines nos gustaron por la variedad de especies de árboles y el sonido del río cercano que resulta muy relajante y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren Wifi en el edificio principal. Hay habitaciones que están en los jardines y son más tranq...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Debido a que según la información de la web oficial de la posada, ésta ofrecía todos los servicios (restaurante, bar, biblioteca, piscina...) como para no tener que salir de allí, decidí regalarle a mi novio por su cumpleaños este plan de LetsBonus con ese mismo fin: no salir de alli y relajarnos (excepto alguna visita turística a las afueras).La misma tarde en que llegamos, nos dirijimos a tomar un café al bar de la posada y el dueño, en tono seco y poco negociador, nos dice que no realizan esos servicios. Servicios que si venden en su página web. No entiendo muy bien el esfuerzo que le puede causar a cualquiera encender una cafetera para servir un misero café. Café que hubiera pagado al doble que en cualquier otro sitio (porque eso es lo que tiene la comodidad) cada día de mi estancia. Cabe destacar que de las 14 estancias que tienen, tan sólo 4 ó 5 estaban ocupadas y que, en el momento de pedir el café, el señor estaba sólo, sin clientes y sentado en la recepción con su periódico.Por otra parte, la piscina sólo la limpian a primera hora de la mañana y, por tanto, el resto de día es un ecosistema de tierra y hojas en el que habitan insectos de todos los colores y tamaños además de alguna lagartija. Incluso nosotros mismos, antes de bañarnos, limpiabamos la piscina con la red cada vez que la usábamos para no tener que nadar entre la fauna mitad moribunda, mitad cadáver.La tarde anterior a irnos, fuimos a recepcion para comunicarles que esa noche cenaríamos allí, ya que hay que dar un mínimo preaviso tanto para comidas como para cenas. Pero quince minutos antes del comienzo de las cenas, cuando bajamos para ir echando un ojo a la carta, de repente y de nuevo, la dueña nos devuelve a su realidad y nos dice que no van a servir cenas porque no tienen reservas (nosotros no somos una reserva?? Habian pasado unas 3h. desde que comunicamos que cenaríamos allí). Tras solicitar un mínimo de explicaciones, la señora se disculpó al más puro estilo"es lo que hay", ya que concluyó diciendo -que todos estamos en crisis y que no puede abrir la cocina para sólo dos personas-. Es decir, que somos más gasto que ganancia para sus bolsillos. Así que con nuestra decepción, nos fuimos al pueblo para poder cenar dos bocadillos, que perfectamente nos podría haber ofrecido ella y ganarse una buena publicidad. Pero es que, como ya he dicho y seguiré pregonando, la atención al cliente, no es el fuerte de estos individuos.
Lo que choca bastante, lo que es el colmo de la incoherencia, es que para la "individua" no es lógico dejarnos hasta 14h. en agosto, pero para limpiar la piscina o abrir el bar, parecía ser diciembre.
Son gente con mucho pasotismo y con muchísima falta de ilusión por su propio negocio. Tienen bastante competencia por la zona (que toda es idílica), así que desde nuestro punto de vista les aconsejamos que realicen un curso intensivo de atención al cliente urgentemente, o que se hagan un favor, y echen el cierre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La verdad es que íbamos con cierta incertidumbre porque tras leer los comentarios de otros huéspedes, una se queda con la impresión de que el sitio, o mejor, los propietarios, son algo siniestros. Aun así, aceptamos el reto y nos fuimos cuatro amigos a la aventura. Resultado:
ENTORNO: maravilloso, tanto el valle como el interior de la finca. Cuenta con una piscinita que viene muy bien en las calurosas tardes de agosto.
ATENCIÓN: correcta, aunque el propietario, es algo peculiar.
COCINA: muy buena, sobre todo la oferta de la carta.
LIMPIEZA: floja.
HABITACIONES: algo limitadas en cuanto a mobiliario.
No nos importaría repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Azuqueca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos estado este fin de semana alojados en este lugar, la verdad es que íbamos un poco mosqueados después de haber leído las opioniones negativas,
A nosotros nos ha parecedido maravilloso, el lugar es precioso, muy naturaleza pura.... la habitación es una monada, y el baño también es muy bonito. La cama enorme y bastante cómoda, hemos dormido la siesta tres horas!!!!!!!!
El restautante, (hemos comido, cenado y desayundad) y muy bien, una cocina muy bien elaborada y todo muy bien servido, con una vajilla muy bonita y muy a tono con el sitio. El desayuno es lo más normal, pero no está mal, total... por lo que se paga, no puedes pretender que te pongan jamón de pata negra.
Respecto al trato de los propietarios.... ninguna queja, yo iba muy a la defensiva, pero me tuve que relajar, pues en cualquier momento las respuestas fueron educadas y cordiales. La señora lleva la parte de los alojamientos y se encarga también de la cocina, o al menos eso me pareció, pero en todo momento fue muy agradable y respondieron a las dudas que planteamos incluso nos enseñaron fotos con detales de algunos lugares.
El esposo es que que lleva el restaurante y también fue muy correcto y muy atento.
No me importaría volver otra vez.
Es verdad es que escuchas el murmullo del agua por toda la finca, es una gozada, y un lugar ideal para relajarse.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Le preguntamos si nos recomendaba algún sitio para andar y la respuesta fue contundente: "Yo no hago senderismo". Nos dijo que a qué hora iríamos a cenar y le dijimos que de 9 y media a 10 y su respuesta fué aún más seca: "A ver, las 9 y media o las 10" Tiene que haber de todo en la vida, pero el dueño no está dotado para ser hospitalario, que es lo mínimo exigible.
Además, la ducha salía fría y según él es porque aqui la gente se pone a tocar todos los botones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Molino del Cubo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino del Cubo

Dirección: Puerto El Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º4 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo

Si es el propietario o director del El Molino del Cubo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.